lunes, 24 de enero de 2011

Buena imagen, mal resultado

El ansiado debut en el torneo Argentino "C" fue adverso para nuestro equipo.
Luego de comenzar perdiendo desde los 10 minutos, con mucho esfuerzo los chicos se fueron acercando al arco del rival. Sobre los 26 de la complementaria una buena acción combinada de Gallo y Reartes posibilitaron al Ficha llegar al empate. Tuvimos una chance para pasar a ganar, pero a los 38 un tiro de media distancia de Montoya nos dejó con las manos vacías. Ahora viene Alianza de Coronel Moldes que derrotó 6 a o a Colon de Jesus María. El partido será el viernes por la noche.
Formación: Romero (6); Hidalgo (5), Rico (7), Díaz (5) y Fabro (6); Rearte (8), Andrada (6), Algarbe (6) y Campos (5); Bissio (7) y Gallo (6).
Ingresaron : Bustamante (7) por Campos y Molina por Hidalgo.
Figuras: Rearte fue la usina futbolística del equipo y el tanto lo convirtió como el mejor. Las corridas de Bidssio fue siempre peligroso para Las Palmas, pero falló en los centros. Rico corrió a todos en el fondo.
Lo mejor: cuando ingresó el Pollo, Unión mejoró, en especial porque Reartes se tiró de enganche y se asoció con Bustamante. Arriba los delanteros fueron inteligentes, Bissio en los desbordes y Gallo aguantando la pelota y asistiendo a los compañeros que llegaban de frente, como en el gol.
Lo malo: La idea del técnico parece que era manejar la pelota y salir jugando, pero muchas veces la dupla de volantes centrales perdieron contra los de Las Palmas. En los dos goles de Las Plamas, sus delanteros recibieron muy solos.
El equipo: dejó una buena imagen, ante un rival de peso, lo complicamos más de lo que creían. Tuvimos la mala fortuna de que nos pegaron en los momentos justos con jugadas aisladas. Con todo respeto, El pollo hace meritos para estar entre los 11.
la gente: 400 personas desafiaron al calor y se acercarona al estadio, apesar de que estaba para ir al rio. La hichada apoyó y despidió a los jugadores co aplausos. Esperemes que en la próxima seamos más.