martes, 21 de julio de 2009

rearmando la ilusión


Momentos de furor y esperanza vivimos estos últimos meses con un equipo que nos devolvió la alegría de ver al naranja arriba. Más allá de que no se logró la clasificación al provincial quedó una buena sensación por lo que dio el equipo. Sin embargo con el termino del apertura, aires de cambio se viven en el presente futbolístico. El Sopa Albarracín dejó de ser el técnico para ir a trabajar a Mandiyú. En una foto del diario litoral, el Sopa sale junto a Claudio Leal, que seguro será su ayudante de campo. Los medios correntinos cubrieron ampliamente la llegada del técnico el lunes pasado. Destacaban que venía con "algunos jugadores que conoce de su paso por el club cordobés". Mauricio Agnello se mudó a corrientes. También los medios hablan de Cerezo y Bissio ) incluso la página eventosy marcas publicó fotos de los chicos extraidas de la página del club. Sin embargo, los dos delanteros siguen, por ahora, en el club.
En reemplazo del Sopa (que los correntinos laman "Sapito") se confirmó a Ramón Galarza, que venía dirigiendo a la cuarta división de AFA de Instituto y tiene una escuela de fútbol en San Vicente. Será el debut como técnico de primera para el santiagueño que supo jugar en talleres e Instituto y, si no me equivoco, enfrentó a Unión jugando el torneo del interior 1992 jugando para Unión Santiago.
Según la página del Seba el arquero para la segunda parte del torneo será Romero, ex de Carlos Paz y actual jugador de Avellaneda. El arquero jugará a préstamo en el club, ya que en Avellaneda e suplente. De todas manera es un gran arquero, por lo menos así lo demostró contra nosostros.
Otros de los jugadores que se fue del club es el grindo Defaveris que está prácticando y jugará en Juniors el torneo Argentino B. Los últimos ya jugó Rico y también tiene chance de jugar e el club Matías perotti que tiene el pase en Juniors y hace 6 meses que no juega oficialmente.
Por último, mañana en la reunión del comité ejecutivo se definirá si larga el clausura o si se posterga una semana más por el problema sanitario. Los pibes de la inferiores deberán esperar hasta el primer fin de semana de agosto.
La revista tiene gripe "A": epa!!! si la revista del club, Mística naranja, está de reposos, pero con el sol de agosto verá la luz. Si la fecha se posterga saldrá para la segunda fecha, si se juega habrá que esperar hasta la cuarta. No sea cosa que contagie a algún hincha, che...!