lunes, 27 de julio de 2009

novedades varias

El plantel entró a en la última se mana de preparación para el debut en el clausura, que se producirá el sábado próximo contra Avellaneda.
Para eso el técnico deberá definir quiénes serán los tres refuerzos que la liga permite para esta segunda parte del año. Definido que Ezequiel Romero será el arquero, proveniente se Avellaneda, aunque es reconocido por su paso en el Atlético Carlos Paz. Hay varios jugadores a prueba. Uno es el conocido Matías Peroti, con e pase en Juniors, tiene la intención de volver al club. Si bien todos conocemos al jugador,el técnico evaluará si quiere reforzar la defensa o pretende reforzar otro sector de la cancha. En la práctica del jueves compartió la dupla de centrales con Lucas Rico (que no ocupa plaza de refuerzo porque volvió de un préstamo).
También hay varios delanteros y enganches que están siendo evaluados por Galarza.
Los que no están: Agnello a Madiyú, Defaveris a Juniors, Cerezo y Bisiso fueron pedido por Albarracín para Mandiyú. Bissio seguro se queda en el club, Cerezo es muy probable que también. Fabro está probándose en Mar Del Plata, según informaron desde la dirigencia.
Los refuerzos de los otros clubes
Avellaneda: El "Apache" Romero vuelve al club del interior provincial y Fuentes delantero de Juniors.
Las Palmas: Volvieron Danile González (volante) y Schiasaroli de sus préstamos de Juniors. Puede emigrar Juan Guzmán (delantero)
Libertad: Dinivo Peralta de las Flores.
Las Flores. José Scotuzzi, delantero ex Banfield. Pretenden sumar a Sanchez y Constantino Godoy (ex Libertad y Unión Florida.
Lasallano: pretenden a Barrio, goleador de la reserva de Las Palmas.
San Lorenzo: Leandro Ludueña, volante ex Las Flores y Avellaneda
Peñarol: Almada delantero de la reserva de Juniors, renovó préstamo de Figueroa, delantero propiedad de Racing.
Juniors: al ya mencionado Defaveris, en el torneo local empezaran jugandomoratalla (Escuela) y Dabhar (Avellaneda)