lunes, 10 de marzo de 2008

Unión 1 (el Zurdo) - Racing 1 (el viento)

Merecimos ganar, pero el fútbol no sabe de merecimientos. Cinco jugadas clarísimas de gol contra apenas dos de Racing (si contamos el gol de ellos como una).
Unión jugó bien, en el primer tiempo manejo la pelota aunque recién logró profundidad en los últimos 15, a partir del manejo de la pelota y la aparición por sorpresa como nueve de Nicolás Correa. El arquero de Racing, figura del encuentro, le sacó el gol a Correa cuando finalizaba el parcial. en otra cuando no llegaba el arquero, el palo le impidió el grito de gol al cinco nuestro.
En el segundo tiempo, Racing se adelantó en el campo, pero sin inquietar a Carime. El ingreso del Zurdo Martínez, le cambio la cara al ataque de Unión. Con pelota dominada, desequilibro al fondo de Racing. Un oportuno cabezazo, tras un gran desborde del Hacha Oliva, no puso arriba en el marcador... Parecía que lo aguantábamos hasta que un tiro libre intrascendente ejecutado casi desde mitad de cancha... mala salida de Carime... ayudita del viento... bajón total...
Después tuvimos chance para ganar.... pero el arquero Antonio (llega seguro a la primera) o la mala puntería nos impidio llevarnos los tres puntos.
Unión Formó: Carime, Romero Guzmán), Rico, Nuñez y Perotti; Heredia, Correa, Oliva y Escobar (Tapia); Perulero (Martínez) y Gallo
Uno X uno:
Carim
e: se comió el gol. Antes había atajado una muy buena.
Romero: le costó al principio, luego aportó con sus subidas. salió en el segundo tiempo por lesión.
Rico: una garantía en el fondo. Por momento perdió la marca, en especial luego del gol de Racing. Pieza clave en el equipo.
Nuñez: se complementa muy bien con Rico. Acertado en los cruces. La zaga titular del equipo.
Perotti: no se sinti
ómodo como tres. poca proyecciónn, pero mucho sacrificio.
Haredia
: entró poco en juego. Cuando lo hizo contribuyó con su buen fútbol.
Correa: el mejor, marcó los ritmos del equipo y fue el hombre mas importante en ataque. Hubiese sido perfecto si no erraba el ultimo disparo a los 48 del segundo.
Oliva
: De menor a mayor. El gol de Martínez llegó por un quite y un desborde sensacional por su sector. Titular indiscutido
Escobar: debut
ó en la primera de Unión, luego de jugar en Rio Primero durante el 2007. Realizó aportes interesantes. Salió en la segunda etapa.
Perulero: no fue el partido de Champú. La busco, pero no tuvo ninguna chance.
Gallo: voluntad y compromiso, pero jugó lejos del arco de Racing. Cuando se asoció con Correa y Martínez produjo lo mejor.
Martinez: Clave para atacar a Racing. Los defensores no pudieron con su habilidad. Muy oportunista en el gol.
Guzmán: sintió el estar lesionado y la falta de fútbol. Importante que vuelva a jugar.
Tapia: entró para aguantar los embates de Racing, pero entró casi con el gol de Racing