viernes, 14 de marzo de 2008

El domingo en Alberdi


Este domingo jugamos contra Alberdi en su cancha con el arbitraje del chancho Albiero. La cancha de Alberdi es la antigua cancha de 9 de julio. No tiene tribuna y queda a una cuadra de la de Belgrano (Orgaz y 12 de octubre). El plantel es casi el mismo que logró el ascenso. Su clásico es Villa Siburu, aunque se cargan el asco con Libertad.
Como la liga se juega siempre los sábados, organice el cumpleaños de mi hija para el domingo, así que me tengo que comer la gorra y no puedo ir a la cancha.... Más allá que es un bajón para mí, me deja tranquila que la hinchada de Unión se va hacer presente en buen número, como el sábado pasado en cancha de Libertad.
A propósito de nuestros hinchas, un comentario de un hincha: "Unión conformó, pero la gente quiere que gane, quiere festejar con los pibes trepados del alambrado. por eso este domingo a las 17 te vamos hacer el aguante en cancha de dep. alberdi. "Che" está mortal el blog, faltan un par de fotitos nomas. Ah!!!! me olvidaba lo mejor de la fecha fue la gente de Unión que siempre está, yo creo aue si jugará Unión en la luna la banda ahí estaría."

respuesta: el primer partido de local voy a llevar la cámara para filmar y sacarle fotos a la hinchada y las banderas de la hinchada. por ahora pongo estas fotos viejas y video