lunes, 5 de noviembre de 2007

Para despedirse bien

Ya falta poco, se va el año y está bueno que nos vayamos de buena manera. Una victoria nos viene bien para ir despidiendo al equipo, que en un momento nos entusiasmo.
Se fueron varios y estamos jugando con muchos chicos.
La expectativa está planteada para el año que viene. ¿Hasta dónde queremos llegar? No hay que olvidarse que desde lo matemático tenemos chances de jugar el regional.... aunque nadie piensa en eso... es inédito en un club que siempre quiso trascender la liga...
Unión Formo:
Acederio; Ceballos (un pibe que debutó, le dicen Resorte), Nuñez, Perotti y Moreno; Algarde, Correa, Portella (Cerezo) y Soler (López); Perulero y Martínez.
Goles: Perulero (2) y Martínez.
Figuras: Perulero y Ceballos.
Reencuentro: Martínez con el gol. lo grito con alma y vida
El afirmado: muy buena actuación del Monito Acederio. Está ganando mucho en experiencia. César algarde también está cumpliendo con buenas actuaciones. Tiene panorama y le pega bien a la pelota.
Lo malo: algunos padres que insultaron al Chula porque discutió con algunos chicos. Los problemas de los jugadores lo arreglan en la cancha o en el vestuario, no con los gritos de los padres en la tribuna.
Un buen gesto: dos minutos después de este incidente, reemplazan a Soler (¿Por qué Arévalo lo saca siempre? Venía cumpliendo una buena actuación), se quedó en el banco y saludo al final del partido, más allá de su bronca.