viernes, 16 de noviembre de 2007

viernes... 15 y 20: estoy triste

Hace 10 minutos me enteré que Unión juega de preliminar de Belgrano a las 15.15. No podremos ir a verlo... porque no me entere... porque 12 pesos es mucho... porque ya no puedo cambiar el horario en el trabajo.
Era la última fecha y quería despedir a los jugadores.... pero no las agachadas de algunos me privó de ir a la cancha.
Estoy triste porque cuando voy a la cancha a ver a Unión soy feliz....
Estoy triste porque no estoy viendo el último partido de Unión y que los 100 días que faltan para volverlo a ver me da más tristeza.
Estoy triste porque ya contra Escuela aceptamos que "nos metan el pecho".... ahora aceptamos jugar a cualquier hora, cualquier día....
Ser socio de Unión seguro vale poco... para mí es muy importante ser socio. Por eso no dejo nunca de pagar la cuota social. Sólo en la época en que estábamos echando a Cepeda dejé de pagar hasta saber qué iba a pasar en mi club -dicho sea de paso los que se cagan en los socios como yo, en aquel momento nos llamaban para que, juntos, salvemos al club-.
Ya está... me perdí el partido. Me ahorre 8 pesos o 14, da igual. Este final esta a tono de lo que es el club hoy... la desinformación y la improvisación.
Estoy triste.... por eso me cago en los dirigentes que en los escritorios deciden cuando se juegan y quien será el campeón.... A propósito a nosotros cuándo nos tocará????