lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Quién se hace cargo?

En principio quería realizar esto para hacerles saber a la mayor cantidad de gente el esfuerzo, dedicación, constancia que tiene este hermoso grupo de Primera y Reserva de este Club.

Conocerán que la mayoría de este conjunto no pasa los 21 años, muchas veces ante la falta de contención de las personas que están a cargo de la dirigencia, personas que en su mayoría jamás se acercaron al plantel y las escasas veces que lo hicieron algunos de ellos se dio la incoherencia de que lo hacían con aires de altanerismo, soberbia y hasta un poco de preponderancia.

Incumplieron promesas tan básicas como la de darnos acceso a pelotas en mínimas condiciones.

Entenderán ustedes que de esta forma, trabajar se hace dificultoso. Sin embargo ninguno de estos entusiastas se considero víctima de la situación sino por el contrario se presentaban a entrenar y jugar con los ánimos mas positivos.

Comprendo y soy conciente de que el fútbol local ha sido degradado por políticas institucionales de escasos compromisos, no es la excepción Unión San Vicente, Institución que “fue grande” y supo competir en los mas altos niveles futbolísticos de nuestro País pero déjenme decirles que la grandeza se queda en el olvido cuando no se mira hacia el futuro.

No puede admitirse que ante el cumplimiento!!!, si, si aclaro CUMPLIMIENTO, de un trato se lo vea como inusual, donde quedaron los valores de estos cínicos que hoy son la conducción de una institución.

En mi vida siempre me maneje con respeto hacia los demás, ahora me surge la inquietud de que clase de respeto merecen estos individuos, ¿debería ser considerado ante las múltiples faltas de respeto sufridas?.

Mi próximo año tendrá otro destino, lamento que estos magníficos pequeños en muchos casos, sigan quedando a cargo y ante los manejos de este grupo de gente, quienes hoy se hacen llamar algo así como… “la comisión”.

Las consecuencias de esta actuación la terminaran pagando como suele suceder perpetuamente en este país aquellos que tengan un real y puro sentimiento hacia el club en este caso concreto.

Seguramente encontraremos en algún discurso el justificativo para tal erróneo desempeño.

Cerrando este vació imagino y sueño que sigue valiendo la pena pelear hasta llegar a nuestras metas y espero que los límites de este club dejen de ser impuestos por dirigentes o impropios hombres que asumen cargos sin tener las responsabilidades suficientes.

Mi más franco agradecimiento a este fantástico grupo de chicos que sobrellevan las altas divisiones de este club.

- Aquilano Juan Manuel

- Jugador de 1º división Unión San Vicente