domingo, 14 de octubre de 2007

otro empate


Como cuando jugamos contra Juniors, terminamos con un empate con sabor amargo. Pero este empate contra Carlos Paz fue bien diferente.
Empatamos dos a dos, cuando en algún momento podíamos ir ganando tres o cuatro a uno. Pero el refrán famoso "los goles que erras en el arco contrario, lo terminas pagando en el tuyo". Prefiero el amargo sabor del sábado de una victoria que se escapa y no como contra Juniors que nos quedamos con la bronca de no haber sabido ganarlo.
Unión formó:
Acederio; Ceballos, Rico, Perotti (López), y Nuñez; Aquilano, Correa, Sanchez (Tapia) y Soler; Perulero (Cerezo) y Martínez.
La figura: Perulero volvió a ser la figura. Dos goles también señala que está de liga.
Llamó la atención: Correa es quizás nuestra mejor figura (la encuesta así lo dice) pero el sábado no fue su mejor partido y se notó.
El ausente: Emiliano Portela no jugó porque participó del seleccionado de la liga que jugó un torneo provincial sub 17. Su reemplazante fue Matías Sánchez de regular desempeño. En el primer tiempo tuvo tres chances de marcar, pero el arquero o el palo no se lo permitió. Fue reemplazado en el segundo tiempo.
Reserva:En un partidazo empatamos dos a dos. Jugamos buena parte del segundo tiempo con dos hombres menos y el empate de Carlos Paz legó sobre la hora.
Invicto negro: el negro está de moda, pero nuestra remera oscura no ha podido saborear una victoria, ni en primera ni en reserva. El sábado en el preliminar estubimos cerca, pero seguimos invicto. Un invicto negro.
El rival que viene: San Lorenzo, tiene la soga en le cuello. El sábado perdió 4 a 0.