lunes, 8 de octubre de 2007

Le pagamos con la misma moneda



En la primera rueda llegábamos motivados. El equipo andaba bien y tenía gol. En cambio la U venía con una campaña irregular. Sin embargo, nos ganaron con milonga.
Para el partido del sábado lo que veníamos de capa caída éramos nosotros, pero jugamos un gran partido y ganamos con tranquilidad. Un centro de Nuñez que se convierte en gol en el primer tiempo.
a los 4 de la segunda una mala salida del arquero de la U que aprovecha muy bien Aquilano con pared incluida con Soler nos posibilitó ampliar el marcador. A los 10 minutos descuenta el rival. pero tapia a los 34 pone el tranquilizador 3 a 1.
Unión formó con
Acederio, Ceballos, Rico, Perotti y Nuñez; Aquilano (López), Correa, Portella y Arevalo (Cabello); Soler (Tapia) y Perulero.
Figuras: Correa, Perulero y Aquilano.
Reserva: perdimos 3 a 2.
Para destacar: la vuelta de Aquilano aportando dinámica y llegando al gol. El buen momento de Champú, muy comprometido con el equipo. El Monito Acederio que se está asentando en el arco de Unión.
Lo malo: El Zurdo Martínez que no está yendo a entrenar, cuando al equipo le hace falta delanteros.
Una buena: Emiliano Portella fue convocado para jugar en el seleccionado de la liga sub17 para jugar el torneo nacional de es categoría.
Otra buena: los hinchas que se interesan por el blog. Bien ahí!!!