sábado, 14 de abril de 2007

Sin timón

Si contra parque no tuvimos suerte, si contra Avellaneda no tuvimos fútbol, en la tercera derrota de nuestro equipo definitivamente no tuvimos dirección técnica.
Ya no está Pansaca Leal. Más allá de algunos cuestionamientos es un ídolo del club y respetado por la hinchada. Él tuvo la grandeza de dar un paso al costado cuando veía que no podía solucionar los problemas futbolístico del equipo. ¿Pero la Milonga Heredia? No habla en la cancha, cuando entra va con una padorra que contagía hasta a los hinchas. el año pasado faltaba a práctica y partidos.Encima ya no está el Pipi arce que por lo menos pegaba un par de gritos. Ahora dependemos de Pelo y el Tordo Cerezo para que los chicos estén metido en el partido. Yo no puedo creer que Lerda y el Flaco garcía lo sostengan en el cargo. ¿qué le dirá en sus mesas de café?
Charlando el otro día entre algunos hinchas y muchos nos acordabamos del Colorado Suárez. Bustamante me dijo que era caro, pero yo pregunto ¿si nos interesa promover chicos del club no vamos a invertir en técnico que le enseñe a jugar, a tratar de que lleguen a ser profesionales?
El equipo
Contra Racing el técnico realizó algunos cambios: Rico por Rodriguez, Aquilano por Heredia y Portela por el lesionado Lucas Córdoba y el Zurdo que estuvo en el banco. Aquilano jugó un partido interesante, generó peligro por la derecha y llegó a posición de gol. Lucas Rico cumplió con su trabajo de marcar, cuidar las espaldas de Aquilano y de proyectarse. Sin embargo da la sensación de que al equipo le falta variantes. Si sale un, entra otro a jugar de la misma manera. En el primer tiempo Racing no nos inquietó, sin embargo los desacoles entre la defensa y el medio campo permitió de que Racing jugase a las espaldas de Correa (juega muy sólo, los rivales juegan con dos cincos y le hacen el dos a uno siempre) de Guzmám.
El gol de Racing fue a los 24 segundo de la etapa complenmentaria. La Milonga intentó algunos cambios, aunque a mi me parece que el cambio tiene que ser de actitud y mentalidad. A nuestros jugadores no es podemos reclamar absolutamente nada, dejaron todo en la cancha. Lucharon todas las pelotas con alma y vida (y el abanderado del esfuerzo fue Gallito). Tuvimos posibilidad de empatar, pero no se dió.
Ahora estamos a un punto del último y lo enfrentamos esta tarde. no podemos perder, sobre todo porque la semana que viene jugamos el clásico
Aunue la cuestión no es sólo de resultado, sino fundamentalmente de dirección. Y en este tema los dirigentes no pueden mirar para otro lado