jueves, 19 de abril de 2007

Contra Bella Vista el 1 de mayo

El partido que íbamos a jugar este sábado contra Bella Vista pasa para el martes 1º de mayo. Lo negativo de esta resolución de que tres día antes vamos a jugar un partido chivo contra Los Andes.
Bella Vista viene mal en la tabla. Ya no tienen a las figuras del año pasado como Cortez (en Escuela), Maidana y Capdevilla en Belgrano. tampoco esta jugando Coronel (el que jugaba de dos y era el capitán) ni González (el arquero gordito que jugó algunos amistosos para Unión el año pasado cuando estaba el colorado). en la última fecha no jugó Giorgis (el seis, un gringo que juega muy bien y que también estuvo en Unión con el Colorado). Fue expulsado Lucas Moratalla, el enganche que jugó muy bien contra nosostros, le dieron tres fecha así que no jugará contra nosotros. El que si podría jugar es el hermano de Moratalla, un volante por izquierda que también juega bien y que hay que tener cuidado. La verdad que tienen muy poco. El mueve se llama paez y es el que nos hizo los dos goles en el clásico pasado. No es bueno pero si le damos espacios nos puede volver a embocar. de cinco está jugando un tal Godoy. ¿Sera el que era cinco de Instituto?
Estaba muy entusiasmado con ir a la cancha. Le tenía fe al equipo. Contra Los Andes no voy a estar en Córdoba, pero llegó el primero para ir al clásico.