sábado, 31 de marzo de 2007

Con huevos... y un par de toques

cuando promediaba la segunda etapa e íbamos perdiendo 1 a 0 parecía que nos iba a ganar la mufa. Porque Unión estaba jugando muy bien, pero perdiendo por una pequeña distracción a los 8 minutos del primer tiempo, que nos costó el gol de Las Palmas. Por suerteUnión saco la chapa de su historia y de la picardía de sus jugadores y pudimos dar vuelta el resultado.
A los 25, Lukita sale jugando por el carril del 8 aguantando la pelota ante la marca de un rival, tira pelotazo certero para Cerezo, que ante la salida del arquero, define por sobre el cuerpo del guardameta.
Unión siguió siendo más que su rival, pero los 5 años sin victorias en esa cancha pesaban. Pero no para Aquilano que a los 46 gana una pelota en la mitad del campo de Las Palmas descarga para Gallo que entró por derecha, habititado, y define de tuna ante lla salida del arquero. lo gritamos como loco y nos fuímos muy contentos y entusiamado por la victoria y por la actuación de los chicos.
Unión formó:
Salinas, Rodriguez, Ceballos, Perotti y Guzman; Lucas Córdoba, Correa y Heredia; Cardarelli; Martínez y Gallo.
Cambios: Fabio Córdoba por Heredia. Cerezo por Correa y Aquilano por Martínez.
La figura: hubieron muchos destacados, pero el primer puesto sin dudás es para Lukita. Segundo tiempo FENOMENAL, siendo la manija del equipo, pero también cuando se recostó por derecha para jugar de 8, quitó muchos balones. también la marca de Lucas Córdoba, un jugador que Unión necesita. le puso el pecho a los jugadores de Las Palmas, en espacial cuando Unión buscaba el empate y el sólo le daba batalla a los rivales. No me quiero olvidar de Juan Ceballos que estuvo muy firme en el fondo y la peligrosidad de Gallo arriba.
Para destacar: La defensa jugó un gran partido. ante lo ya dicho de Ceballos, se destaca la aguerrida marca de Perotti y el despliegue de los laterales. el primer tiempo de santiago fue muy bueno aprovechando el carril que le dejó libre Las Palmas. sólo falta que se anime más y que se proyecte hasta el fondo y mande centro al área.
La hinchada: más de 250 personas llevamos. en un momento parecía que nos pintaba bajón, pero nos fuimos todos chochos.
el rival: se encontró con un gol en los primeros minutos y después muy poco. Se les fueron varios jugadores y se les nota. en la cancha nos dabamos cuenta que les podíamos ganar.
la reserva: 1 a 1. el gol nuestro lo hizó Pablo Perulero ¿hijo del delabtero que jugo en la década del 80? de penal. lo pudimos haber ganado, pero nos faltó suerte. está bueno ir a ver la resrerva, juegan chicos interesante como Fabro, sanchez, el que entró por Galvan también me gustó.
lo que viene: Avellaneda el lunes. Viene muy mal. creo que Carrión no va a jugar. Partido clave para sumarse al lote de arriba
ültima apostilla: muy bien por los chicos de Nuestra pasión (Radiolatina 97.1) que siguen el fútbol de la liga. los escuche y me gustó, pero a Ledesma, el gol de Gallo fue legítimo, yo si estba en la misma línea