lunes, 16 de abril de 2007

Que sirva de aperitivo

La situación ya nos angustiaba. Veníamos mal siendo que tenemos equipo para estar arriba. Pero le ganamos a Huracán 2 a 0 y esperamos el clásico con otra moral. Los goles fueron conquistado por el Zurdo Martínez que se reencontró con el gol y otro de Lucas Rico (un golazo de treinta metros)
Unión formó:
Salinas; Rico, Ceballos, Perotti y Guzmán; Aquilano, Correa, Portella y Cardarelli; Gallo y Martínez.
Cambios: Rodríguez por Perotti, Córdoba por Portella y Villaba por Martínez.
Las figuras: Aquilano viene jugando de manera más que interesante. Ceballos muy firme en el fondo. Pinceladas de Lukita.
Los cambios: El Zurdo Córdoba le aportó dinámica al carril izquierdo (casi llega al gol), Rodriguez se mostró de manera inteligente. Debutó Alfredo Villalba, su aporte es interesante, aunque se nota que le falta ritmo. Su experiencia puede ser importante para el clásico.
Para destacar: Lucas Rico jugo un buen partido y lo coronó con un golazo. Su puesto natural es de dos, aunque en la primera está jugando de cuatro. No se proyecta tanto, pero es muy firme en la marca. Le da equilibrio a la defensa que mejoró de manera notable.
La reserva: da gusto ir a ver a los pibes. Ganamos 4 a 1, pero pudieron ser 6 ó 7. Galván es el centro delantero hizo el segundo. Fabro, está jugando de tres, hizo el tercero. El primero no lo ví y el cuarto no me acuerdo quién lo hizo. Tanbién juegan Matías Sánchez, perulero, un delantero grandote de apellido Herrera y un delantero por afuera que no se cómo se llama. El arquero es Carime
Un deseo: que nuestros jugadores nos brinden una victoria el sábado. Pero más allá de un resultado, creo que tenemos equipo para pelear arriba y no para estar en el fondo de la tabla