lunes, 19 de marzo de 2007

Sin liga

Cuando el equipo pierde jugando mal nos vamos con bronca, pero si perdemos jugando bien como el miércoles, da más bronca. Porque en época de crisis no podemos regalar puntos. Y porque realmente el equipo entusiasmo a los muchos hinchas que estuvimos en Barrio Parque. Por eso el cerrado aplauso de la hincha al final del partido.
Nos costó acomodarno, pero de a poco comenzamos a ganar el medio campo. Lukita era dueño de la pelota, pero los descuidos defensivos nos privo de, por lo menos, un empate.
Formación:
Rodrigo Salinas; Santiago Rodriguez, Juan Ceballos, Matías Perotti y Cristián Guzman; Emiliano Portella, Gustavo Heredia, Ezequiel Córdoba y Lucas Cardarelli; Matías Gallo y Juan Martínez.
Cambios: Matías Galvan por Guzman

Expulsado: Córdoba
Arbitro: el armenio Bourjakián (no sé cómo se escribe), nos cobró una infracción en el borde del área que se convirtió en gol y le regaló el tercero a Barrio Parque porque en el último toque, el delantero estaba en ofside.
La figura: Lukita es el símbolo del equipo, aguanto la pelota y puso un pase “riquelme” para Portela. En el segundo tiempo se cansó y el equipo lo sintió
Para destacar: El tandem ofensivo, Gallo-Martínez. Siempre activos y con desequilibrios permante. Un gol de gallo y el arquero le tapo otro al zurdo.
Para corregir: los errores y desacoples defensivos nos costó el primer gol y, en parte, el segundo. TENEMOS QUE GARANTIZAR EL CERO EN EL ARCO SI ARRIBA TENEMOS GOL!!!! Tenemos a uno de los más temibles goleadores de la liga y tenemos al mejor diez. Los carrileros tuvieron una buena actuación (en especial Portella en el prime tiempo y el zurdo en el segundo), el gol llegó por un desborde y un centro preciso de Emiliano. El Zurdo casi la emboca entrando por sorpresa. Vamos a sumar gol en la medida que cuidemos nuestro arco, arriba tenemos petisos para enloquecer a cualquiera.
La hinchada: no hay duda que la hinchada de Unión es la más seguidora de la liga. Un miércoles por la metimos más de 200 personas. Alentamos todo el partido y despedimos al equipo con aplausos.
Lo reprochable: el valor de la entrada, ¡$8! ¿así quieren que la gente vaya a la cancha? No le podemos mantener el boliche a farías. Por unos pesos más vemos fútbol profesional. Otra cosa que no entiendo: los dirigentes dicen, trajimos un dos que parece el Cata Diaz. ¿cómo se llama? No sé me dicen. Debemos saber más de los jugadores que traemos. Después otro dirigente me dijo, trajimos al dos de Libertad, entonces uno dice: “ah bueno, es interesante”. Pero será el mismo???
El rival: era un equipo que viene en competencia. Dabhar es su figura, y fue la del partido, un golazo y una asistencia.
Lo que viene: contra Villa Azalais, que también viene en competencia. Tiene un seis (Marín) que es un jugadorazo y arriba a Lucas Argüello un gran goledor. El cinco se llama medina y es metedor. Tiene muchas bajas en relación al que jugó el torneo provincial. Su técnico es Mira, ex de Atalaya y Huracán. Tiene conocimiento de la liga