lunes, 5 de marzo de 2007

OTRA ACTITUD

Luego de perder el jueves con la Alianza Juventud Atlantica por tres a dos (Gallo y Zurdo Córdoba (me quedó una sensación de que estabamos, en lo futbolístico peor que el año pasado a esta altura, pero sin los 20 puntos abajo para el descenso.
Por suerte, el sábado contra Avellaneda, el equipo tuvo otra actitud, aunque, a no engañarse, nos falta mucho por mejorar.
El resultado final fue uno a uno, El Zurdo Córdoba en el primer tiempo para Unión, Carrión de penal en el segundo tiempo para Avellaneda.
Unión formó en el primer tiempo:
Salinas; Rico, Lencinas, Perotti y Guzman; Heredia, Correa y Zurdo Córdoba; Juan Aquilano; Gallo y Galvan.
En el segundo tiempo formó:
Jaime; Rico, Zurdo Córdoba, Perotti y Guzman; Heredia, Lucas Córdoba y Cristian Andrada; Emiliano Portella; Alfredo Villalba y Martín Cerezo.
En un partido de tramiete parejo, a Unión le costó generar fútbol en conjunto, dependimos mucho de lo que podía generar Gustavo Heredia y Matías Gallo cuando bajaba a tomar contacto en el balón.
Avellaneda mostró muy poco, en el primer tiempo casi no inquieto al arco de Rodrigo Salinas.
Promediando el primer tiempo una muy buena jugada de derecha a izquierda que comenzó Heredia mandó un pelotazo preciso para Galvan que se la bajo al Zurdo para definir al palo derecho de Culjak.
En el segundo tiempo con los cambios que hicimos Avellaneda se vino para el arco de Jaime, pero sin claridad. Sólo a través de un penal pudieron llegar al empate.
Cuando el arbitro marcó el final, todos esperabamos los penales, pero los equipos se fueron al vestuario. Tras cartón salieron los de Juvenil y Las Flores, así que nos fuimos porque llovía y porque eran equipos de la B.