martes, 20 de marzo de 2012

la Locomotora Naranja no se detiene

Por demolición ganó Unión la serie. Porque en Rio Tercero pudimos habernos traído un punto y porque el domingo el resultado se quedó corto.
Unión goleo porque tuvo actitud desde el primer minuto convirtiendo al arquero visitante en figura. Peralta, Lenis, Algarbe y Palleres tuvieron el gol, hasta que en el minuto 33 Algarbe llegó al gol. Un premio para el Negro que está jugando un vagón.
Antes de terminar el primer tiempo tuvimos algunas chances de aumentar, aunque tuvimos que esperar hasta la segunda parte (34) para festejar el segundo. Un córner desde de la izquierda, rechazo a media del arquero, Dinovo que no le puede dar fuerza al remate, otro despeje corto para que Palleres se sacara un rival de encima y definiera entre decenas de piernas para que el delirio se apodere de las gargantas y corazones de los hinchas que, desde las tribunas, acompañaron el paso arrollador de esta locomotora que no detiene su marcha.
Formación: Rojas (7); Casas (9), Rico (8), Funes (7) y Fabro (8); Algarbe (10), Gallardo (7) y Lobo (6); Palleres (8); Lenis (6) y Peralta (8). Ingresaron: Campos por Lobo, Quinteros por Palleres. Exp: Lenis
Figuras: Algarbe, un titán, jugando como extremo como en el primer tiempo, marcando y generando juego. Casas, el defensor se gana la admiración de la gente por su entrega.
El cuerpo técnico: debemos hacer una mención del técnico y preparador físico.Miguel siempre va al frente. En el partido con nueve terminó jugando con tres delanteros y el domingo puso un equipo hiperofensivo con Algarbe abierto por izquierda y dos enganches. El profe Diego González tiene sus mérito que se ve en el estado físico de los jugadores de Unión. Por juego y estado físico Unión va a ser un hueso rudo de roer .
Mención: muchas veces se lo criticó al pibe Funes. Pero el domingo tuvo un buen partido reemplazando en buena forma a Córdoba. Una buena actuación para confiar en Funes que volverá  a tener la seis en el primer partido contra Ascasubi.
Lo que sigue: Ascasubi eliminó a Atalaya (el cuco se acuerdan) por lo que eldomingo lo recibimos en nuestra cancha por los octavos de finales del  Argentino "C". A los del interior les costó dejar en el camino a Atalaya, juegan delocal en la cancha de 9 de Julio y el Naranja demostró que no hay cuco quelo asuste!!!