sábado, 17 de julio de 2010

TRES PUNTOS!!!

Ganamos de nuevo. le ganamos a Racing 1 a 0 con gol de matías gallo a los 3 minutos del segundo tiempo. Una victoria justa que tuvo al goleador de la tarde como figura de la cancha.
3 puntos que valen oro para seguir peleando. Tres puntos dentro de la cancha y tres puntos en la cabeza del Pollo que tuvo que salir luego de que chocará su cabeza con la base del aalmbrado de la cancha de Avellaneda.
Tres puntos de oro para soñar y tres puntos de sutura para el carrilero del equipo.
Formación: Romero (6), Amuchastegui (6), Romero (6), Rico (6) y Fabro (8); Bustamante (6), Andrada (7), Minardi (6); Gallo (9); Bissio (6) y Molina (8).
Ingresaron: Coyante por Bustamante y Campos por Bissio.
Figuras: Matías Gallo se destacó no sólo por el gol, sino porque es la posición de lanzador ocupa un lugar clave para la generación de juego. Además se entiende muy bien con Molina. Justamente este jugador y Fabro completan el podio de figuras. Chuave una fiera por su sector, mostrándose siempre como alternativa para la salida por el sector izquierdo. Mientras que el delantero fue una pesadilla para la defensa de Racing. Muco potrero para el 9 que es muy vivo con la pelota y sin ella .
Lo que viene: Universitario, que viene de golear 4 a 1 a Alberdi, con un gol de Alejandro Peralta. Está 5º con 30 puntos, tres más que nosotros que estamos 7º (Las palmas está en el medio). Un rival de peligro, con un 9 grandote (Navarro y buen medio campo). Esperemos que logremos un buen resultado para terminar la primera rueda dentro de los clasificados al Provincial.