viernes, 16 de julio de 2010

Alegría mundial


Las victorias llenan de esperanza.Le dan un toque de colores necesarios en estos días grises, tanto por lo climáticos como por la eliminación del mundial.
Pero mientras el resto del país futbolero sufre la inactividad, nosotros, los hinchas Naranjas, festejamos los últimos resultados positivos: 10 puntos sobre 12, que debieron ser 3 triunfos ya que contra San Lorenzo se hizo todo para ganar y en la última la enbocaron.
Lo que da más alegría es el funcionamiento del equipo ante los tres equipos que pelean arriba. Primero bajamos a Escuela en nuestra cancha. El viernes derrotamos al otro líder, Talleres. El puntero es San Lorenzo gracias a ese puntito que arañó en el último suspiro del partido. El equipo anda muy bien y es una alegría mundial.
Alegría mundial: porque Ezequiel Romero formará parte del patrimonio del club. El arquero en cada partido demuestra que es el mejor arquero de la liga y por suerte es nuestro. El Eze se ganó el corazón de los hinchas con sus estupendas atajadas, pero también por su perfil bajo, empezó en silencio y se banco el murmullo de la gente. Hoy tiene su justo reconocimento y eso ayuda muchísimo a la hora de ponerse el buzo.
Alegría mundial: por la confianza que le brinda a la defensa Guillermo Romero, la entrega de Lucas Rico y los laterales (Pacha y Chuave) que en cada jugada dejan la vida.
Alegría mundial porque el Pollo hace un zurco por la derecha, Andrada es el patrón del medio campo y Minardi a base de esfuerzo se ganó la consideración de los hinchas.
Alegría mundiial porque encontramos a un goleador, Molina, que en el áera no perdona, Gallito volvió al club demostrando que ganó en experiencia en estos años que estuvo jugando los torneos argentinos y ahora volvió convertido en un jugador de equipo, con sacrificio y juego. Y porque Lucas Bissio es otro de los mimados de la hincha por sus desbordes y entrega.
Alegría mundial porque el equipo tiene variantes en el banco y la reserva pelea arriba en la tabla de posiciones.
Pero claro, este buen momento debe ser tomado con calma y con humildad. Más allá de los últimos buenos resultados fueron los equipos de abajo lo que más nos complicaron.
El sábado a las 3 y media jugamos contra Racing en cancha de Avellaneda.
esperemos que podamos seguir por la buena senda.
Nos vemos en la cancha!!!