jueves, 29 de julio de 2010

¡QUE SIGA LA RACHA!


Gran victoria la del domingo, por lo complicado del rival, por el golazo del negro Rico, porque nos hace terminar arriba en la tabla luego de un mal inicio.
La "U" demostró porque está arriba. Sin generar tantas situaciones, ni dominando, complico porque era un equipo ordenado. Unión fue levemente superior pero nos costaba llegar con peligro al arco estudioso.
A los 7 minutos un gol de otra categoría. Desde 30 metros Rico le entró un derechzo, la pelota hizo una parábola, onda la jabulani. Un grito de gol que nos dejó afónicos, pero alegre por la victoria.
Unión formó: Romero (7); Guzman (6), Romero (7), Rico (8) y Fabro (8); Bustamante (8), Andrada (8), Minardi (6); Gallo (6), Bissio (6) y Molina (6).
Figuras: el gol de Rico fue clave en el juego, pero Andrada jugó un partidazo y Bustamante demostró que está pasando un gran momento y deja todo en la cancha (tanto que por segundo partido seguido debió salir por problema físico).
Con el celular: la semana pasada Leal fue expulsado por lo que no pudo ingresar a la cancha. Rodríguz, el ayudante de campo, se hizo cargo del equipo pero recibió las instrucciones del Panzaka desde la cabina. Se comunicaron vía celular. Los últimos minutos la linea fue casi directa con las constantes indicaciones.
La atajada de cada partido: El Eze Romero siempre tiene una atajada de gol por partido. El sábado tenía un partido tranquilo, la "U" casi no había rematado al arco. Sin embargo a los 39 del segundo tiempo un delantero de la "U" tuvo el gol a 4 metros de la línea de gol, pero El Eze tapó, a puro reflejo gatuno, incluido un rebote. Los hinchas festejamos la atajada como si hubiese sido un gol, en especial su padre que lo tenía a pocos metros de donde vi el segundo tiempo.
Por u talla y corte de pelo siempre me hizo acordar a Serrano (Racing y Platense), pero por sus reflejos y atajadas también me recuerda a la Pantera Tonkovich (Huracan y estudiantes de Rio IV).
la reserva: 1 a 1 con gol de Galvan (anda derecho para el gol y es el goleador). Sobre la hora empató Universitario.
Ya va llegar: si algo tenemos los hinchas es buena memoria. Y los que sábado a sábado vamos a ver al equipo sabemos que Lucas Bissio es un jugador importante. Contra Racing tuvo dos chances y no se le dió. El sábado corrió y trató de desequilibrar por el la derecha. Seguro que ya va tener el Lucas la posibilidad de gritar el gol. Ojala sea el sábado.
Lo que viene: Alberdi que viene de varias derrotas seguidas. Sin embargo, no deja de ser un rival para tener cuidado. Tiene un buen arquero (Palet) y un 9 oportunista (Rovira). Además cuenta con un buen respaldo de hinchas por lo que tendremos hinchada visitante el sábado en la Talquera.
Nos vemos en la cancha!!!