martes, 17 de noviembre de 2009

Ultimo juego en la talquera


Finalmente fue empate ante la "U". Lo pudimos haber ganado en el segundo tiempo, pero volvimos a regalar el primer tiempo.
Formación: Romero (7); Nuñez (6), Romero (6) y Guzman (7); Bustamante (7), Andrada (6), Rico (7) y Campos(5); Machado (5) y Algarbe (5); Bissio (8).
Ingresaron: Oliva (7) por Campos, Portela por Machado y Galvan por Andrada.
Figuras: Por lo que transmite no hay dudas: Bissio. Generó la situación del penal. Lucha todas la pelotas, siempre en inferioridad numérica. También tuvieron un buen partido. Rico por ser el alma de la levantada, Guzman por su firmeza a la hora de marcar y Bustamante porque es salida permanente y por los relevos.
Parte médico: por lesión ya no jugarán esta temporada: Bustos, Coyante y Enzo Martínez.
De vuelta: el sábado se lo vio en la cancha a Matías Heredia luego de su breve paso por Mandiyú. Cerezo también volvió a entrenar con la primera. Ambos rescindieron contrato del equipo correntino. los dos tienen sus pases en su poder. Esperemos verlos el año que viene en el club.
Se pueden ir: hay varios jugadores que tienen el pase en su poder o son de otros clubes. El arquero Romero es uno de ellos que a partir del lunes que viene se tiene que presentar a entrenar en Avellaneda para jugar el provincial. Una pena que no podamos retener a Romerito ya que rindió en este semestre y se ganó la consideración del hincha. Bissio es otro jugador que no es del club, lo cual es un problema ya que por lo que rinde bueno sería tenerlo como patrimonio del club. Cuando se vaya (no es descabellado por su condiciones futbolísticas) al club sólo le va a quedar el recuerdo. Creo que habría que hacer un esfuerzo para sumarlo al patrimonio del club. Otros chicos que no son de Unión son Campos (es del presidente de Escuela, Machado, Coyante (prioridad: retenerlo para el 2010). No jugó este año, pero es del club el volante del campeón de Córdoba: Nicolás Correa.
Inferiores: terminó el año en inferiores y el viernes estuve en la cancha viendo a los pibes. Me gustaron algunos chicos como el 5 de la 94: Montañez. Un jugadorazo, el gol de Unión (perdimos 2 a 1) fue gracias a una genialidad suya. esperemos verlo el año que viene tirando gambeta en el club y teniendo su debut en la reserva. Esperemos. De la 93 me gustó el 8 de apellido Gomez, autor del gol del honor en la derrota 3 a 1. Finalmente de la cuarta destaco al 7 de apellido Tapia, un pibe habilidoso y encarador. ¿El resultado? 0 a 0.