sábado, 21 de noviembre de 2009

El partido perfecto

Ni el más optimista hincha naranja se imaginaba que Unión se iba a desepedir del campeonato con una goleada.
Andrada, Algarbe, Oliva y Bissio fueron losautores de los cuatros goles que pudieron ser más. Pero, paradogicamente la gran figura del partido fue Romerito. Alegría al or mayor en la última fecha...
Formación. Romero (10); Giménez (7), Romero (6) y Guzman (7); Bustamante (6), Andrada (7), Rico (7) y Portela (6); Algarbe (7) y Machado (6); Bissio (9).
Ingrsaron: Diaz (6) por Machado, Oliva (8) por Algarbe y Galvan por Bissio.
¿Qué partido Romerito?: el arquro carlopacense se despidió con una actuaciónsobresaliente, tapando por lo menos trespelotas que tenían destino de red. Su aporte fue fundamental para la victoria, en especial en los priero 15 minutos del complemento cuando el resultado estaba 2 a 1 y San Lorenzo atacaba.
¿Los goleadores? Drante el año los dos máximos goleadores del torneo son de San Lorenzo: Figeroa y Moyano. Sin embargo poco pudieron hacer el sábado. Figueroa, el mejor jugador de la liga fue muy bien controlado por Pacha, que jugó en gran nivelestos últimos partidos.
La definición: todos sabemos Lucas Bissio, pero tiene un defecto: la definición. El sábado tuvo algunas, en el primer tiempo el arquero le tapa una y en el rebote Algarbe marca el segundo ol. En el segundo tiempo tuvo otra chance, pero le tapó el arquero. Finalmente a los 25 define de manera magistral de emboquillada. El premio para el mejor jugador del equipo y uno de los más querido por la hinchada. Cuando ffue reemlazado, la hinchada coreó su nombre, en señal de reconicimiento.
Gracias: a cada jugador de Unión por lo que dió durante el año y porque me mantuvieron en vilo cada sabado por la tarde. Este blog, como la mayoría de los hinchas están con ustedes. Gracias a los pibes y hasta el año que viene.
El miércoles: sí, se inagura las luces del estadio y etá bueno que estemos todos y muchos más aún. Los que estábamos en la cancha no sabíamos muy bien ni el programa y el valor de la entrada. La jornada comenzará el con un partido de fútbol femenino, luego, crfeo jugarán los cebollitas y finalmente las viejas glorias el club y de Córdoba.
Todos debemos ir a llenar de color naranja la cancha. Y según me dijo marquito, no sólo de color, sino también llevarán unas trompetas.
Nos vemos el miércoles