lunes, 24 de agosto de 2009

No arrancamos!!!

Cuatro fecha y el equipo no puede pasar del color verde claro... Esta vez el limitado Libertad, con muy poquito nos empató un partido, que en definitiva fue el mejor resultado.
Careñño de cabeza había abierto el marcador con un buen cabezazo, pero como ocurrió en los últimos dos partidos no pudimos aguantar los embates del rival, primero y luego no tuvimos determinación ni fuerza para ganarlo.
El sábado que viene contra Villa Azalais nos jugamos un partido clave para mantener la diferencia con los últimos del descenso.
Formación: Romero (6); Guzman (6), Rico (4), Romero (7) y Fabro (5); Algarbe (6), Coyante (7), Acuña (6) y Campos (5); Bissio (5) y Careño (6).
Ingresaron: Martínez (5) X Acuña; Galvan X Careño.

Figura: demostró como se juegan los partidos: con garra y mirando a los compañeros. Me estoy refiriendo a Guillermo Romero que volvió después de la suspension y agarró la lanza del equipo. Un escalón más abajo otro batallador, Coyante.
Lindas postales: verdaderamente hace bien ver auna cancha de la liga como se la vio el sábado. Público de los dos lados con banderas y canticos. Otra postal hermosa, la gente leyendo el nuevo numero de Mística Naranja en la semana hare un post sobre esas lindas postales que nos dejo el finde de fútbol en e templo.