viernes, 7 de agosto de 2009

CON LA NECESIDAD DE RECUPERARSE

Luego del traspié de la semana pasada y la fiaca que tengo para actualizar el blog, tenemos este sábado una propicia oportunidad para reponernos del tibio comienzo (idem a la primera rueda) y empezar a sumar. Nuevamente seremos arbitrado por un arbitro ignoto de nombre Viale (¡ volvé Bourjokian, te perdonamos!).
Si bien en los entrenamientos anduvo bien el equipo el sábado pasado nos enfrentamos con un equipo con muchas mañas que en el primer tiempo nos ensució el partido y en el segundo nos lo enfrió.
Juniors se está preparando para jugar el torneo Argentino B. Esta semana empezo la pretemporada por lo que no capaz le falten algunos de los jugadores del plantel de primera. La página de Juniors (clubjuniors.com.ar) informó que este sería el equipo:


Emiliano Garay

Walter Navarro, Fernando Barrionuevo y Gonzalo Tello

Lucas Moreno, Daniel Aguirre, Diego Vázquez y Matías Silva

Hernán Olmos

Leandro Soria y Humberto Dabhar

Para el partido del sábado está en duda Lucas Bissio. Si no juega Rulo, va el Enano Bustos. El otro cambio es Guzman por Nuñez. El regreso más importante será el del Negro Algarbe, jugando de 8. En la práctica del jueves hizo un gol. En el banco puede aparecer Andrada que anduvo bien en la práctica del jueves.
Todo dicho, o casi. Esperemos que el equipo nos regale una victoria.
Nos vemos en la cancha...

PD: es mentira lo de Bourjokian, simpre nos bombeó... Aremenio la c.... de tu m.....