domingo, 16 de agosto de 2009

foul al arquero


Se nos venían con todo, tuvieron algunas. Sin embargo en una jugada viciada de nulidad por un claro foul a Romerito, que el arbitro ignoro, nos imposibilitó de lograr la primera victoria del clausura.
Lo que se rescata es la actitud del equipo. Tuvo siempre la iniciativa, sin la profundidad necesaria, era el equipo que tomó la iniciativa y que buscaba la victoria.
A la salida del segundo tiempo, a través de un enorme tiro libre del guante derecho de Algarbe y con precisión de cirujano, Unión se puso en ventaja.
Parque buscó el empate, lo tuvo en algunas oportunidades aunque llegó al final a través de un error del arbitro.
Formación: Romero (6); Guzmán (5), Rico (6), Cabrera (6) y Fabro (6); Algarbe (8), Andrada (8), Campos (6) y Acuña (6); Bissio (6) y Carreño (5).
Ingresaron: Bustos por Carreño, Martínez por Acuña y Bustamante por Algarbe.
Figura: Algarbe por el gol y porque le dio claridad por el sector derecho. El León Andrada volvía al equipo titular después de mucho tiempo y jugo u partido brillante corriendo a todos en el medio. Demostró que está para estar entre los once.
Se mejoró: la actitud y la defensa, aunque debe mejorar un poco más
Hay que seguir trabajando: nos falta paso en el ataque, aunque también es una cuestión de confianza. Esperemos que la mala racha de los delanteros cambie.