jueves, 21 de mayo de 2009

Salió en La Voz del 21 de mayo

Investigan en Tribunales el pase de Suárez

El presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, se presentó ayer a declarar como testigo en la causa que Unión San Vicente le inició al ex presidente del club, Pablo Lerda, imputado por el delito de administración fraudulenta y hurto.

Según la denuncia presentada por la directiva naranja en la Fiscalía de Instrucción de Distrito 2, Turno 5, a cargo de Marcelo Sicardi, Lerda habría cobrado, sin asentar en los registros del club, un cheque de 543.936 pesos, en concepto del 15 por ciento de la transferencia del ex delantero de Belgrano, Matías Suárez, al Anderlecht de Bélgica.

La demanda presentada por el club presidido por Juan González data del 16 de setiembre pasado, ocho días después que, supuestamente, Lerda cobró el documento, según consta en el expediente judicial.

Cuando La Voz del Interior lo consultó ayer acerca de su comparencia en Tribunales, Farías señaló: “Relaté lo que sé: que Lerda cobró la plata y no la entregó al club. Yo hice algunas gestiones para que la cobrara, porque a la Liga le corresponde percibir un porcentaje del pase. Él me dijo que con ese dinero haría obras para el club”.

Este diario no pudo ubicar ayer al dirigente imputado.

Comentarios 1 | Página 1 de 1
21/05/2009 17:16:00 Enviado por marcos albarracin

por fin!!!! le abren una causa al cara dura de Lerda, y eso tendrian que hacer con todos esos dirigentes corrupto . la condena le serviria de ejemplo. NI PERDON , NI OLVIDO lerda hijo de mil puta ojala termines preso vos guastella, salinas , garcia, bustamante y maidana. EL QUE MATA LOS SUEÑOS MERECE UNA CONDENA


fuente: www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=518420