lunes, 11 de mayo de 2009

no T descuides

Veníamos golpeados, la derrota de la semana anterior ante Belgrano había calado hondo luego de creer que íbamos a pasar por encima a todos.
Y la verdad que hasta el minuto 60, nos costaba generar peligro en el arco de Talleres. El Gringo empujaba desde el fondo, Bissio luchaba en desventaja numérica ante la defensa albiazul, sin embargo en una ráfaga Unión liquido el pleito. Defaveris a los 18 del segundo tiempo y Cerezo dos minutos después después de una pared entre el Zurdo y Martín.
Una victoria necesaria y justa porque Unión siempre busco.
Formación: Agnello (6), Guzman (6), Defaveris (8), Romero (7) y Fabro (6); Algarbe (6), Coyante (7), Machado (5) y Portela (6); Bissio (6) y Cerezo (6).
Ingresaron: Enzo martínez, Juan Martínez y Heredia.
Figura: sin dudas el mejor fue el Grino Defaveris. En la primera etapa tuvo la posibilidad de convertir pero su cabesazo se fue desviado. Convirtió en la segunda etapa, gol y revancha para el santafesino que se ganó el aprecio de la hinchada.
Lo que viene: Las Slores en nuestra cancha. A propósito, perdió el clásico que se jugó al lado de la cancha que jugo Unión. Mucha gente viendo el clásico de las Flores.
La reserva: un tiro libre mal ejecutado por Unión terminó en contragolpe y gol para la primera victoria de Talleres, justo contra nuestra reserva que anda con poca puntería.
El porqué de la tardanza: pordón porque no puedo actualizar el bllog. Estuve cerrando la revista "Mística naranja", por eso no pude poner nada sobre el partido del sábado. Linda va a estar la revista del club, que aparecerá el sábado próximo.