viernes, 15 de mayo de 2009

Pasando revista


Diputadas 8 fechas, Unión está peleando los primeros puestos, aunque el rendimiento en los últimos dos partidos no fueron de lo mejor. Contamos con el goleador del torneo y la defensa menos batida. estos datos nos debe brindar tranquilidad a la hora de evaluar la campaña.
Este sábado el rival es las Flores, que viene golpeado luego de perder el clásico. En el Taladro no está jugando el Dinovo Peralta, que siempre nos vacuna. Su mejor jugador es el número 5 de nombre Davila. El año pasdo nos amargaron las dos veces y ahora vamos por la revancha.
Pero además de ir a la cancha con la ilusión de volver a sumar de a tres, tenemos un otro motivo, la aparición del tercer número de la revista del club "Mística Naranja". En este número entrevistas a Mario Acuña, a Nuñez, jugadores de la reserva y de inferiores. Láminas de dos clases (95 y 96) nota sobre la escuela de fútbol y las promocionales. Además repasamos los campenatos llogrados por el club. Es decir un salpicado sobre las cosas que pasan en nuestro club. Esperemos que les guste y que perdonen las imperfecciones. Se fueron sumando algunas personas para colaborar y nuevos comerciantes apoyaron la revista.
Ya sabemos, Unión juega y nos encontramos en la cancha, mientras tanto tomamos algo, charlamos o simplemente leemos la revista.
nos vemos en la cancha