domingo, 5 de abril de 2009

Sábados en Libertad

El aire fresco de una victoria justa y necesaria. La conformidad de ver que el equipo va tomando forma. La felicidad de tener la hinchada más convocante de la liga. por todo esto, tuvimos un sábado en libertad.
2 a o fue la victoria. La primera con un gol en contra y otro del "regresado" Cerezo. Así Unión ve la tabla con mejores ojos
Formación: Agnello (6); Nuñez (6), Defaveri (6), Romero (6) y Fabro (6); Algarbe (6), Coyante (6), Portela (6) y Martínez (6); Bissio (6) y Cerezo (7). Ingresaron: Machado (6) X Cerezo; Guzmán X Nuñez. Expulsado. Portela
Figura:
Nos estaba faltando peso en el área y martín Cerezo, en su regreso, le dió lo que sabe: sacrificio, empuje y gol. El primer gol estaba al lado del defensor que terminó mandando la pelota al fondo de la red y el segundo fue una corajeada ante la salida del arquero y un defensor de la "L".
Cambio de barrio: "che el 9 de libertad es parecido al grindo Gon", decía más de un hincha de Unión. Y resultó ser el gringo Gon nomás. El 9 decidió dejar el club luego que que le pidieran mejores actitudes dentro y fuera de la cancha. El pibe, que está disfrutando unas vacaciones en Córdoba decidió trasladarse al otro lado del río y esta en el equipo de Camino a Chacra de la Meced. Jugó de titular y no hizo demasiado (al igual que nosotros). Se nos fue nomás el Gringo para Sangre y Sol. "Mucha sangre no tengo, pero me gusta el sol" dijo el gringo cuando pregfuntó por Libertad.
La reserva: no sólo la primera ganó. La reserva logró una trabajada victoria sobre 2 a 1. El partido lo definió el Petiso Dominguez que dejó su puesto de tres y definió como wing entrando or la izquierda. El pibe está reemplazando al lesionado Ruizdia y ayer debutó en la red.
Lo que viene: Villa Azalais ganó 2 a 1 y sigue un punto abajo nuestro. El sábado lo enfrentamos en la Talquera