domingo, 29 de marzo de 2009

Un punto para creer

Si, está claro que queríamos ganar. Que los tres puntos eran más necesario que nunca. pero por el trémite del partido y por la actitud del equipo, el punto permite ver el fúturo con ojos más optimistas.
Formación: Agnello (6), Nuñez (6), Defaveri (6), Romero (5) y Fabro (5); Algarbe (7), Collante (6), Portela (5) y Peralta; Bissio (7) y Heredia (4).
Cambios: Juan Martínez (6) X Peralta; Gon X Heredia y Enzo Martínez X Fabro
Figura: Porque sacó sobre la línea una pelota que hubiera sido el 0-2 y por el gol, el Negro fue la figura. Durante el juego apareció poco por su sector. Es cierto que Unión busco más por la izquierda, pero cuando Unión se decidió atacar por el sector derecho (importante que Bissio se quedará jugando por ese carril) Algarbe apaareció más en juego. El gol fue un certero disparo desde 25 metros que se clavó al lado del palo derecho del arquero).
Entrega: Lucad Bissio sigue siendo una bandera dentro del campo de juego. Su sacrificio contagia hasta a los hinchas. Importante abriendo la cancha. El la primera etapa jugo por la izquierda y no pudo aprovechar su potencial para tirar centro ya que jugaba con el perfil cambiado. En la segunda etapa se ubicó por la derecha y Unión se vio beneficiado por sus desbordes.
Lo mejor: la actitud del equipo. Busco siempre, las pelearona todos. Estos partidos el año pasado loperdíamos, ahora la actitud es de lucha. Así debe ser por lo que nos estamos jugando.
Lo peor: la falta de gol. Es unánime, carecemos de variantes de delanteros que pisen con peso el área chica.
para mejorar: ¿el zurdo Martínez es enganche? Seguro que no. Se lo vio perdido buscando la pelota delante del 5. En la segunda etapa fue más importante cuando jugó de wing izquiero. El primo si es un enganche y pudo meter un pase gol a Portella que por milagro el arquero visitante logró salvar.