lunes, 9 de marzo de 2009

Para seguir teniendo la revista del club


Como fruto del sueño y de querer ver a la gente hablando del club, salió al ruedo una revista sobre nuestro club. Con esta revista, este hincha intenta dejar registro de las cosas que pasan en el club.
ya lo vengo haciendo con el blog, pero con un sello de hincha y muy subjetivo. Dijo lo que me parece y puede tranquilamente morir en el más absoluto de los anonimato. Pero con la revista intento hacer un aporte que sirva para el club: para acercar gente, para difundir actividades, para mantenernos unidos a través de un medio gráfico.
Pero la revista cuesta dinero (más de 1200 pesos). Este número salió gracias al aporte de pocos hinchas (sólo 5) y se debe plata en la imprenta.
la idea es que el siguiente número salga para la tercera fecha (la primera de local) el 28 de marzo. Para este número aparecerá un super informe para coleccionar sobre la primera con las fichas y fotos de todos los jugadores de primera. La revista incluirá poster de la primera y reserva. También todos los datos de los jugadores de las inferiores con las fotos de todas las divisiones inferiores.
En fin una revista para coleccionar y conocer a fondo el funcionamiento del fútbol en Unión.
Pero ya se dijo, la revista cuesta caro y se necesitan aupiciantes. Para eso se pensó los siguientes precios de publicidad:
8 Cm X 6,50 cm interior (páginas 3 a la 18): $ 50
15 cm X 5 cm interior (páginas 3 a la 18): $ 80
8 cm x 5 cm en poster: $ 100
8 cm x 5 cm en tapa: $ 100

La revista tendrá un costo, a modo de prueba, de $3. Los aupiciantes tendrán entre 15 revistas para distribuir entre los clientes.
si este número sale bien el tercer número aparecerá a fines de abril.
Espero que tengamos suerte con la revista y que pueda segur saliendo. Depende de todos que podamos mostrar con orgullo una de las pocas revista partidaria de Córdoba (de la liga, la única). Si tenemos algún negocio o conocemos a algien que pueda auspiciar la revista llamar a al teléfono 152155475 o llegarse por la secretaría del club.
Desde ya gracias por apoyar la revista