lunes, 16 de marzo de 2009

¿Cómo puede ser?

cómo puede ser que volvamos a perder??? A pesar del calor la gente se llegó en buen numero, seguro el club que llevó más gente en la liga fuimos nosotros. 300 personas acompañando con la ilusión de la victoria. pero perdimos. Si bien es la primera fecha y al haber muchos jugadores nuevos, al equipo le falta rodaje y minutos juntos. Sin embargo no podemos darnos el lujo de perder puntos.
la defensa un flan: el 11 de Avellaneda no era Robben ni Ribery, pero se hizo un picnic en la primera parte. Sólo recibía or la derecha en el primer tiempo. La buena actuación de Agnello o la mala puntería del falso Roben nos permitió terminar el primer tiempo igualado.
Los nuevos: ya dije, el mejor el arquero. El Gringo Defaveris tuvo un mal rechazo en el gol de ellos. El "Pajaro" Hernández jugo de enganche y no se enganchó. En las prácticas venía jugando de 8 y lo hacía muy bien. En la "U" y en Escuela jugaba de carrilero. si no tenemos enganche, debemos jugar con doble 5 y con dos carrileros con desborde (Potela y Hernández). El Zurdo Martinez no es nuevo, pero era uno que volvía. Se nota que le falta fútbol luego de varios meses sin jugar. Gon reemplazo a Martínez pero no se pudo mostrar mucho.
Reserva: al igual de la primera perdimos 1 a 0 con un penal discutido por los pibes. La mala noticia, la lesión de Ruidia. Parecía una quebradura, pero uego decían que no había sido quebradura. saludo para el pibe.
Agradecimiento: a los que compraron la revista y la apoyan. El domingo perdí la cámara con fotos importantes para la revista (si no la encuentro no podré sacar la revista para la 3º fecha, sino recién en la 4º). También agradecer a Gabriel Ríos (papá del 5 de la clase 96) que me acercó las fotos de las categorías menores. Por el mismo motivo no puedo subir fotos de la calurosa tarde de fútbol.