lunes, 23 de febrero de 2009

novedades varias

Sigue la preparación de la primera para el torneo que comenzaera el sábado 14 y que el fixture se sortea el lunes 23 de febrero.
Ya dijimos que varios futbolistas emigraron del club, pero varios volvieron como los que estaban en Talleres. Estos son: Mario Moreno, Cesar Algarbe y Galvan. También está entrenando Bissio que estaba a prueba en Juniors. Otro que está entrenando es el Zurdo Martínez.
Entre los nuevos aparecen:

Leonardo Defaveris: defensor, jugó argentino “A” con 9 de Julio de Rafaela en la temporada 2005/6 y Atlético de Tucumán al año siguiente. Tiene 24 años

Mauro Gon: también santafesino, el técnico me dijo que viene de El Porvenir. tiene 20 años.

Santiago Requena. Enganche. Tiene 18 años y viene de Talleres.

Franco Suárez: delantero que hace dos año jugaba en Escuela y no sé de dónde viene ahora, sewguro que del interior provincial.

Matías Machado: hijo del preparador físico. Es un volante y jugó en las inferiores de Belgrano

Hay algunos arqueros a prueba,entre ellos el hijo del Negro Ramos. Según me comentó el técnico, Mario Albarracín, hay muchas posibilidades que se sume un arquero mendocino de nombre Agnello, que viene de jugar en Concepción de Tucumán y que Albarracín conoce de su paso por Patria de Formosa.

La cena: el sábado 28 se festejará el 29º aniversario del club. Se prevé las visitas de importantes políticos y de ex jugadores. La tarjeta tiene un valor $30 y sería importante de que vayamos a la cena ya que será un aporte significativo para el club.

La Revista del club: este socio está realizando una revista del club que se presentará en la cena. la idea es que sea mensual. Se está sumando gente para el proyecto de la revista, coo el Seba Degani, de la página. Esperemos que la revista tenga buena acogida y que podamos seguir haciendola durante el año.Mi idea es realizar un aporte para el club. Esèro que sirva.

Nos vemos.