martes, 17 de febrero de 2009

Jugadores de Unión en el regional

¿Hace cuánto que Unión no juega un regional? El último fue en el 2001/02. Equipo dirigido or La Gata Olmedo y que tenía como goleador a Pablo "Vitamina" Sánchez y entre otros a Mario Torres, Cuchillo Bolatti, Moyano, Chili Cuello y el Negro Vera. desde. El primer regional lo jugamos en el 86 junto a Belgrano. En total jugamos 4 (además de llos dos mencionados en 90/91 -quedamos a un punto de los cuartos de final para ascender al nacional B y en el 92).
Pero si bien Unión no participa de torneo hay algunos jugadores que están jugando el Torneo del interior. Estos son
Nicolás Correa: el jugador sigue siendo de Unión. Está a préstamo en Las Palmas. En la primera fecha realizó un gol y es el 5 titular del equipo. El equipo está casi clasificado
Juan Ceballos: el año paso jugó pocos partidos. Volvió de la mano del Colorado Suárez. Ahora está probando suerte en Escuela Presidente Roca, aunque no sé si juega o no.
Mariano Carime: puede sorprender un poco que el Gringo juegue este torneo. El año paso también jugó poco. Llegó en el 2007 proveniente de Libertad. Tuvo bunos partidos con errores que quedaron para la historia. Más allá de sus actuaciones, el "Gringo" en las tribunas se llevaba muy bien con todos y siempre conversaba con los hinchas. El "Gringo" esta jugando en Tiro Federal de Belen, Catamarca. El arquero llegó a este club de la mano de la "Araña" Amuchastegui, que haciendo "la gran ramón díaz" también llegó a sus dos hijos. la clasificación a la siguiente fase está muy complicada.