sábado, 1 de noviembre de 2008

Hasta el año que viene...

La Talquera cierra sus puertas


Por muchos años la Talquera era una fábrica de fútbol. los hinchas no preguntaban contra quién jugaban sino por cuánto se ganaba. pero en esta época de recesión y crisis económica la talquera no era sinónimo de festejos.
Sin embargo un grupos de hinchas desafiamos el mal momento deportirvo e institucional y nos acercamos a ver al primer equipo.
Mientras tuvimos piernas fuimos mejor que Belgrano. Cerezo, además de tener piernas, tiene cabeza y nos dio la diferencia que era poca para lo que se veía en la primera etapa.
El segundo tiempo nos quedamos (como en cada partido). Belgrano con poquito se nos vino, hasta que en un error de sincronización (mal jugada la ley de of side) convirtieron el empate.

Los pibes siguen en el templo


Las inferiores tienen por jugar cuatro fechas más. Este sábado los pibes de la 94 hasta la 97 enfrentan al peligroso Deportivo Yocsina. La octava esta cerca de consagrarse campeón, le lleva tres puntos a Brown y a La Unión de Malvinas Argentina. La novena (clase 96) el domingo se juega el todo por el todo contra Yocsina. Está a seis puntos del lider, rival que enfrenta el domingo.
Si bien las inferiores deben servir para formar los futuros futbolistas es lindo ver al naranja arriba en la tabla.