lunes, 10 de septiembre de 2007

un punto que vale



Veníamos mal. Dos derrota seguidas, incluyendo el clásico. Sumar ante Los Andes era una necesidad. Luego de ver como se desarrolló el partido nos tenemos que dar más que conforme con el empate, aunque la victoria no le hubiera venido mal al partido.
El primer tiempo de tramite parejo, sin llegada a los arcos. pero a los 35 de la primera la irresponsabilidad de nuestro arquero nos dejo con uno menos para todo el partido.
Un mal pase de Perulero y un juez de línea que levanta el banderín cobrando ofside y que lo baja al segundo nos deja abajo en el marcador. Carime que protesta: amarilla. Sigue protestando: roja. Nos quedaba 55 minutos para buscar el empate!!! La verdad que los hinchas no nos gustó que el arquero se haya echo expulsar.
Entró el Monito Acederio por Perulero y en la segunda parte Gallo por Ceballos (de buen partido jugando de 4). Pero fue fundamental el ingreso de Carlos Tapia por Heredia. Unión ganó en marca y recuperación y genero peligro por la derecha. éste es el que realiza el gol luego de un buen tiro libre ejecutado por un pibe que debutaba en la primera.
Por todo esto el punto vale, porque suma en lo anímico, porque generamos situaciones y porque como ya se dijo en este blog, jugando así vamos a ganar más de lo que perderemos.
Apostillas
la gente:
buen marco de público en cancha de Los Andes. Unión llevó 300 hinchas, sumados a los 350 de Los Andes, la cancha mostró un lindo paisaje.
Unión por TV: el jueves a las 17 horas podes ver el programa "Jugamos todos" por Showsport. Los chicos estuvieron en nuestra tribuna mostrando nuestra pasión por Unión, incluyendo entrevistas con algunos de los hinchas. Lástima que mientras filmaban Los Andes nos hizó el gol.
Marcelo, una de cal y una de arena: Marcelo es un fiel hincha de Unión, que consiguió un nuevo sponsor para el club. La publicidad está en el pantalón. Muy bien por el hincha. Pero cuando hicimos el empate, Marcelo fue al corazón de la barra y les pidió a los hinchas que canten: "a estos putos le tenemos que ganar...". El resto de la hinchada no sólo que lo hizo callar, sino que algunos le pidieron que se cruce todo el estadio para ir a decírselo personalmente a los hinchas de Los Andes lo que pensaba.
Nueva camiseta: Unión lució una camiseta negra con vivos naranja. Muy linda la remera. Esperemos que se venda, aunque el naranja es muy fuerte como para acostumbrarse verlo con otro color a Unión.
El blog funciona: varios hinchas me comentaron que ingresaron al blog. Varios me pidieron la dirección. Pero hay dos que nada saben de Internet y todavía no pudieron ingresar: Jorge Bustamante y la Chancha. Ya le prometí que la semana que viene, cuando juguemos en Acosta, me llego a sus casas para que se puedan enganchar con el blog