sábado, 4 de agosto de 2007

El RICO sabor de la victoria

El Naranja a lo largo de su historia se acostumbró a terminar los partidos festejando, pero luego del “katrina Cepeda”, los hinchas empezamos a ver como los otros festejaban.
Por suerte, Unión vuelve a ser protagonista de un torneo de la liga. Y la alegría es doble porque la mayoría del plantel es del club.
Esta vez la víctima fue Avellaneda, a domicilio. Dos a uno, goles de Portella y Soler ¡¡¡por fin!!!) a los 8 y 27 de la segunda, descontando Velazquez a los 35 de esa etapa.
No hubo duda de la victoria de Unión. Fuímos mas que Avellaneda, soportamos los primeros 15 minutos de presión de ellos, para luego si manejar la pelota, con Villalba bien de punta, con la habilidad de Martínez y la firmaza de la defensa. En ningún momento nos desesperamos.Ni cuando íbamos cero a cero, como cuando pasamos al frente.
El equipo:
Carime; Aquilano, Rico, Nuñez y Córdoba; Heredia, Correa, Portella y Soler; Villalbay Martínez.
Cambios: Perotti por Soler (Se ubicó de 6, pasando Nuñez a jugar de 3); Andrada por Villalba (se ubicó de doble cinco, quedando martínez como único punta)y Cerezo por Martínez.
Expulsado: Juan Aquilano por doble amarilla alos 29 del segundo
La figura: Rico, puro huevo y corazón. El segundo es una corajeada de él que se lanzó en una contra como delantero, dejandólo sólo a Portela para definir. Si bien todo el equipo jugó bien quiero destacar al empuje de Alfredo Villalba y a Nuñez (un león, demustra que debe ser titular)
La hinchada: kraiman estaba chocho porque le dejamos superavit. 300 personas nos fuímos cantando.
Para destacar: La firmeza de la defensa. Los centrales, inpasables y los laterales con proyección.
Para corregir: nada, si seguimos así, vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder
El rival: Se notó que les faltan los tres que se fueron. Para felicitar las obras en el club (baños, tribuna, pulmones), aunque la cancha está fea
Novedades: Santiago Rodríguez había dejado de jugar, pero lo fueron a buscar y vuelve en esta semana. A Garzón le dieron tres fecha. A Aquilano le darán una
Lo que viene: Racing, viene de perder. Está realizando una campaña irregular. Es muy probable que juegue en el arco Rodrigo Salinas.