miércoles, 22 de agosto de 2007

Bien el juego, mal la suerte

El sábado perdimos. Pero no hay que darle más vvuelat a la cosa. Si Peroti no se hubiera echo amonestar a los 12 minutos y expulsar a los 20... Si hubiesemos marcado mejor a los 16 minutos al delantero de Huracán Taborda... si Aquilano no se hubiese lesionado a los 5 del segundo.. si el técnico no hubiese echo ingresar a un juvenil que es volante creativo como volante por izquierda, quizás el resultado hubiera sido otro. ¡Quizás no... seguro!!!
Jugamos bien con actitud, nos repusimos a muchos de los problemas que tuvimos a lo largo del partido. Atrás cometimos muchos errores, pero Unión demuestra que es un equipo com vocación ofensiva, trabajamos muy bien con la pelota y que vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder.
Después de la mufa, me quedo la tranquilidad de nuestros jugadores sienten la camiseta y que ponen todo lo que hay que poner dentro de una cancha.
Unión formó:
Acederio; Aquilano, Rico, Nuñez y Córdoba; Heredia, Correa, Portella y Soler; Villalbay Martínez.
Cambios: Ceballos por Villalba (Se ubicó de 2, pero no se entendió con Nuñez); Andrada por Aquilano (se ubicó de ocho y Heredia de cuatro, Arevalo por Soler.
Goles: Pt6: Tiro libre ejecutado por el Zurdo, la peina Portella.
pt 44 Correa: gran jugada de Martiínez por izquierda, centro preciso para Villalba que la bajó para Nico que definió de cabeza entrando como nueve. De manual.
Expulsados: PT 20 Perotti. ST 19 Córdoba.
Para destacar: el 10 de Huracán, Taborda, un jugadorazo. Dicen que no juega en otra categoría porque tiene un pie más largo que otro. Se lo veía medio rengo, pero era él sólo el equipo.
Los bajones para el clásico: Carime lesionado (llegaría). Aquilano (lesionado), Rico (suspendido, le falta una fecha), Peroti (explulsado), Córdoba (explulsado, según el arbitro asistente por exceso verbal. Estará varias fechas afuera). Además Guzmán esta lesionado y Santiago Rodrigez dejo de practicar. Complicado armar la defensa.
El debut: El pibe de 16 años, Acederio, debutó y la verdad que aprobó. En la primera que le tiraron fue adentro, pero nada tenía que hacer). Tuvo algunas fallas menores, pero tapo dos tiro que tenían destino de red.
La reserva: para estar a tono con la primera perdimos 3 a 2 luego de ir ganando 2 a 1.