viernes, 4 de mayo de 2012

Para seguir con la racha!!!!

Luego del paso por el Torneo del interior que nos dejó una sensación de orgullo, más allá del trago amargo del último partido, Unión San Vicente volvió a marcar quién es el capo y campeón de la Liga.
Tres victoria al hilo dela mano del Negro Algarbe. 3 a 1 a San Lorenzo, 1 a 0 a Parque y Universitario nos colocan en una posición expectante en la Liga.
Este sábado debemos enfrentar a Talleres en nuestra cancha. Originalmente el partido estaba programado en cancha de Talleres, ero como el equipo de Barrio Jardín no puede utilizar la Boutique por eso se cambió la localía.
Talleres viene último en la tabla, pero n por eso debemos confiarnos. Este sábado es más que necesario que sigamos de racha ya que la fecha siguiente volvemos a jugar con Bella Vista, aunque no se sabe en que cancha todavía (somos locales).
Mantener la humildad.Unión fue campeón en el 2011 a base de humildad y trabajo. El año pasado de la mano de Miguelito que dejó el mejor de los recuerdos. Hora el técnico es Toledo, un conocedor de la Liga y que comenzó con buen pié. Ojalá sigamos en el camino de la victoria, con humildad y buen juego. Desde la tribuna la hinchada seguirá apoyando como lo hace cada sábado.
Nos vemos en la cancha