martes, 17 de enero de 2012

Campaña de hincha, porque el club lo necesita

"Al Naranja lo quiero en las buenas.... y en las malas mucho más..." recita la  canción del tablón, pura pasión y sentimiento puro. Justamente el club necesita del hincha, justo en un momento lindo: campeón y jugando un torneo federal.
para eso el club nos invita a sacar un bono de socio por los tres partidos de la primera fase que jugamos en casa. ¿Cómo es la cuestión? si nos hacemos socios pagamos $45 y entramos a los partidos de local (debemos pagar el $10  del seguro espectador obligatorio). Es importante que nos asociemos ya que con eso apoyamos al club. La entradas sale 30 pesos, es decir que nos ahorramos unos pesos (que lo podemos gastar en la cantina), pero lo más importante es que permitimos que al club le quedé al club, ya que entre el Consejo Federal y la Liga se llevan parte de la recaudación. Entonces si vamos a la cancha, le dejemos la plata al club que lo necesita.
El Argentino C es una cita de honor para el club, y el hincha, como siempre, tiene que estar. Y que mejor que estar con el carnet de socio en la mano. para esto debes asar por la secretaría del club por la tarde, hasta el viernes con una foto carnet.
El partido: confirmado que debutamos en nuestra cancha a las 20 hs. contra Atalaya. Lindo domingo, asado, sierras y a la noche Unión. Ahí estará actuará la orquesta naranja.
Último amistosos: contra Racing en su cancha desde las 5 Bordnar podrá ajustar los últimos detalles previos al debut en el torneo federal.
Nos vemos en la cancha!!!