jueves, 15 de diciembre de 2011

Novedades

El Naranja está trabajando desde el 1º de diciembre con vista al próximo torneo Argentino "C" que comenzará casi seguramente el domingo 22 de enero.
El martes se jugó un amistoso con la 4º división de Belgrano. La semana que viene los muchachos se van a Embalse para encarar la parte física. Seguramente luego de las fiestas vendrá el momento de los amistosos.
En relación a los refuerzos están confirmados los defensores:Casas, lateral (ex Atalaya y Racing) y Pablo Gallardo, central de la primera local de Racing.
Volantes: Cristian Pino de larga trayectoria en primera y nacional B en Talleres, Instituto, Racing Club, etc. Están avanzadas las negociaciones con Diego Palleres enganche de la primera local de Belgrano
Delanteros: Sebastian "Dinovo" Peralta, un conocido que nos hizo goles jugando para Parque y Las Flores y también nos ganbeteó otras tantas. Parece que ahora si se pone la naranja. También está entrenando Justo Lenis goleador de Unión Malvinas. Un punta que hizo 14 de los 25 goles que hizo el equipo de la localidad vecina.
Por otro lado, los dirigentes están abocado en la búsqueda de recursos económicos para hacer frente a este torneo ultra deficitario.
Falta un poco más de un mes y los muchachos se están preparando con todo para el inicio del torneo del interior.