martes, 24 de agosto de 2010

De película

Unión ganó esos partidos que quedan en el recuerdo de los hinchas. te acordas cuando le ganamos a peñarol con dos goles en el tiempo adicionado. Antes se vio un partido parejo y difícil donde hubo pocas jugadas de riesgos y mucha fricción en el medio campo.
Panzaca había armado un equipo ofensivo con Algarbe en reemplazo de Rico. En el segundo tiempo el técnico hizo otro cambio ofensivo. Puso a cerezo por Campos. Con un 3-4-3 salimos a buscar el resultado que llegó a los 48 minutis a trvés de Cerezo que entrando por izquierda venció a Machado con un sombrerito que entró en cámara lenta. Luego una serie de joyitas, un disparo desde medio campo que el uno de peñarol no puedo contener 8llevaba un efecto bárbaro. Molina en el rebote, con otro sombreriot al arquero y definiendo con un toque sutil, proclamando el dia sanvicentino de la afonía.
la hinchada se fue contenta como y como hace mucho no se escuchaba la hinchada (todos) canto el "que vamo´a sali campeones! un grito que no es sólo un deseo, sino se funda en el juego en las victorias, en los huevos del equipo y en la racha de 15 partidos invictos.
Los chicos nos regalaron un fin de semana perfecto, con ese orgullo de ser de Unión, comentando en la mesa del domingo a cuanto familiar o amigo tuviesemos cerca cómo Unión definió el partido.
Aguante Unión y gracias a los jugadores.
No nos olvidemos de la reserva que ganó 2 a 1 y sigue arriba en la tabla. galvan hizo el segundo y llegó a 7 en la reserva. El primero lo hizo un pibe de apellido difícil. Se lo debo...
Unión jugó con: Romero (7), Amuchastegui (7), Romero (6), fabro (6); Bustamante (7), Andrada (7), Algarbe (8) y Minardi (6); campos (6); Gallo (6) y Molina (7).
Entaron: Cerezo (7), Coyante y Luján.
Figuras: algarbe le dio juego al equipo, una vuelta esperada al equipo titular. Ojala´el negro pueda aportar al equipo lo que hizo el fin de semana pasado. también podemos destacar a cerezo (el goleador siempre tiene que estar en el lugar justo y él estuvo) y Bustamante.
Goleadores: siempre es bueno que los delanteros hagan goles. El sábado los dos 9 hicieron goles. El de Molina fue importante ya que hace unas fechas que no se le daba. El sábado anterior el gol lo había echo Gallo por lo que lo últimos tres goles fueron realizado por delanteros. Una buena señal.
la mala: la lesión de Romerito en el hombro, seguro unas semanas lo tendremos fuera del arco. A apoyar a Alvarez en su regreso al arco de Unión.
Lo que viene: Avellaneda en su cancha. Durísimo rival que nos lleva un punto. No podremos contar con Rico que debe una fecha de suspensión. Si le gananmos trepamos al 4 lugar y emfrentaríamos en la fecha siguiente al tercero (Las palmas, hoy dos puntos arriba nuestro) para soñar, pero con humildad y con los pies en el suelo