sábado, 22 de mayo de 2010

Como lo quiere la hinchada



Unión ganó un partidazo. Jugó 60 minutos con un hombre nuevo, pero los huevos fueron más que suficiente para llevarse tres puntos que valen oro. El mejor fin de semana en los hinchas que desafiamos el frío y nos llegamos a la cancha de Las Flores. El gol fue de Guillermo Romero de penal.
Formación: Romero (7), Guzman (8), Romero (8), Rico (10) y Fabro (7); Bustamante, Andrada (8), Minardi (7) y Heredia (6); Bissio (7) y Molina (7).
Cambios: Collante (9) por Heredia, Bustos por Machado por Molina y Campos por Minardi.
Expulsado:pt30´Bustamante
Gol: st 8´Romero de penal.
Las figuras: el equipo, sin dudas. Porque supo reponerse de las adversidades primero y defender la victoria.
Para el monumento: El negro Rico es el alma del equipo, empieza jugando de defensor, cuando puede se tira de volante y por momento llega como delantero de punta como el sábado. En la jugada del penal fue gracias a sus ganas de llegar hasta el fondo. Los hinchas no tenemos adjetivos para calificar al Negro..
Aguante Fido: y pensar que Brandan lo había colgado. El sábado jugo el segundo tiempo y fue una fierra en la marca. El Flaco Collante demostró que es una pieza clave en la recuperación del balón. Fue la rueda de auxilio necesaria para aguantar la victoria.
La reserva: no sólo nos fuimos contento con la victoria de la primera. Antes la tercera venció 2 a 0 con goles del Flaco Miguel y Galvan. la tercera sigue prendido en el lote de puntero. Bien los pibes!!!
Lo que viene: Carlos Paz, está comprometido con el descenso. hace dos fechas debutó como técnico Luis Gauto. Partido clave para posicionarnos en la tabla de arriba