lunes, 22 de febrero de 2010

ESCUELA DE VERANO

La lluvia y el clima inestable presagiaban una mala jornada, pero siempre los pibes la pasan bien en la escuelita de verano.
Un guiño nos hizo los insólitos reglamentos de la liga. El 0-4 fue inapelable, pero muy buenas definiciones nos posibilitan pasar a la siguiente fase e ilusionarnos con ganar el torneo.
Unión Formó: Romero; Guzman, Cabrera y Mastrangulo; Bustamente, Andrada, Rico, Campos y Algarbe; Bissio y Villagra.
Ingresaron: Delaera (¿Cómo se escribe?) por Campos; Bustos por Bissio y Giménez por Mastrangulo.
Figura: es el alma y corazón. Empezó jugando de central, luego volvió al mediocampo. Se puso el equipo al hombro. Nos referimosa a Lucas Rico el mejor valor del equipo. Erro su penal, pero le sobra con lo que pone.
Los penales: El Negro la quiso colocar, pero la tiró a la tribuna. Panorama negro. Sin embargo Reartes y Pacheco erraron dos penales al hilo para Escuela. Villagra, Delaera y Algarbe pusieron la definición 3 a 2. En la quinra serie Romero casi contiene el penal a Tisera. El Pollo dio una clase de cómo se patea un penal. Esquinado, abajo, a la izquierda del arquero que adivinó la intenciónpero que era imposible atajarlo. 4 a 3 para que nos vallamos festejando en la humeda tarde de fútbol.
Que el árbol no tape el bosque: la alegría de haber pasado de fase ante Escuela, no debe dejar de lado qe debemos mejorar para el torneo oficial. El miércoles jugamos como se debe jugar un clásico. El sábado el rivel os sorprendió y supero. La alegría no cabía en el pecho de los hinchas, pero el rendimiento no fue el mejor...
El peor resultado: siempre se dijo que el 2 a 1 es el peor resultado, pero ahora en Villa Urquiza cambiaron la frase por el "peor resultado del fútbol es el 4 a 0.
El rival que viene: Instituto que dejó en el camino a Deportivo Norte. Ganó los 4 partidos del torneo pero todos contra equipos de la B. La otra semifinal seré Belgrano - Independiente.
La ilusión está intacta... Aguante Unión.
PD: el domingo 24 es el aniverdario del club. 30 años. La cena será el sábado 6 en el Poli, olalá con el pase a la final