sábado, 5 de septiembre de 2009

a llorar al monoblock

Con un gol del enano Bustos sobre la hora, los tres puntos quedaron en casa. merecida victoria ante la Escuela, que se nota sus maestros están de paro.
Formación: Romero (&); Rico (7), Romero (7) Guzmán (6); Bustamante (6), Andrada (7), Collante (7) y Fabro (7); Machado (6) y Algarbe (6); Carreño (6).
Ingresaron: Oliva (7) por Machado, Bustos (10) por Carreño.

¿por qué ganó Unión? porque fue el equipo que más arriesgó. En los últimos minutos tuvimos tres claras.
¿Qué cambió? los dos cinco (Coyante y Andrada) fueron clave en la recuperación del balón y en cortar el circuito de fútbol en Escuela. Los dos demostraron que son importantes y que pueden jugar juntos.
La línea de tres: es arriesgado jugar con tres en el fondo, pero salió bien. Con Romero de líbero y Rico y Guzmán de stopers. Fabro jugó un buen partido como carrilero.
Los enganches: Machado volvía a jugar de titular después de justo una rueda y jugó un buen partido. Unión comenzo a dominar a Escuela cunado apareció Matías.
Los cambios: muchos cambios de jugadores y de esquema hizo Brabdan. pero los que entraron fueron claves para la victoria. Oliva le dió más potencia al ataque (tuvo una clarita para marcar) y Bustos que definió muy bien sobre el cierre del partido.
Lo que viene: Belgranito, partido complicado, pero bueno para confirmar la levantada