Los pibes y padres de la clase 95 estaban contentos. La octava le ganó un partido que pintaba par victoria tranquila y termino ajustada, sufrida pero festejada a rabiar. Es que con la victoria por 3 a 2 contra All Boys deja al naranja tres puntos arriba de Brown y La Unión faltando sólo dos fechas. El equipo que dirige Hugo salió a atacar a los pibes de Rosedal. a los 7, 11 y 13 Unión marcaba una clara diferencia. Sin embargo AllBoys llegó al descuento a los 20 primero y a los 8 del segundo puso el 2-3. Unión tuvo ocasión de poner el cuarto,pero se tuvo que esperar al pitazo final del arbitro para desatar la algarabía.
La 94
Los pibes de la séptima parecía contagiado por la primera. Tenía la pelota pero no concretaba en la red, y al primer arribo del rival sufría el gol. Perdíamos 1 a 0 en el primer tiempo sin merecerlo. Pero en el segundo tiempo, el Naranja apuntó mejor y logró dar vuelta el resultado. A los 13 Lucas, 21 Garrafa con magistral tiro libre y a los 26 Joel, tras buena apilada decretaron el 3 a 1.
Las otras divisiones
la 96 se despachó con un 5 a 1 y tiene chances de llegar a la primera posición de la clase. A falta de 2 fechas está 4 puntos abajo de San Lorenzo. Asimismo, la 97 derrotó 3 a 1 al Albo.
Las mayores
Las divisiones mayores también lograron vencer sus respectivos partidos. La sexta (clase 93) logró una ajustada victoria por 2 a 1. La quinta se recompuso y goleo 4 a 1, mientras que la 4º volvió a la victoria con una goleada 3 a 0.
En la general Unión sigue puntero, sacándole 2 puntos más a su perseguido,san Lorenzo que resignó 2 puntos ante la novena de Alberdi. A falta de 2 fechas Unión jugará contra Alberdi y Los Andes, mientras que los Turcos se enfrentan a Los Andes y Bella Vista. Si bien estamos jugando la tercera zona, es bueno saber que podemos ser los mejores de la general. Esperemos que esto motive a los profes, pibes y padres para que Unión vuelva tener protagonismo en inferiores.