halloween en San Vicente
“Aquí estoy de vuelta
Después de la larga ausencia”
Reza la canción del Chango Rodríguez. Pero es cierto he vuelto luego de un tiempo sin aparecer por
Y como hace mucho calor anduve caminando (bah, más bien volando) por las noches de San Vicente. Es por eso que puedo dar cuenta de lo que paso en la noche de halloween, con algo de atraso porque esperé que el que escribe en este blog se despida hasta el año que viene. Allí van las historias de terror que pude recabar de su club:
La vuelta de Bigote Arrasador: es como una versión de Mario BROS, pero diabólico. Un personaje que parecía inofensivo, pero en la medida que fue ganando terreno fue cortando cabezas y arrasando con el club. Luego de un largo exilio en la mansión de Farías (trabajaba de mucamo) volvió, justo para la semana de halloween. Como buen hombre de carpintería, viene con un serrucho en la mano….
La mansión de los FantasARIAS III: no sabemos mucho de las dos primeras versiones (dicen que la primera se filmó en 9 de julio y la segunda en Rodríguez Peña. Esta tercera se filmó en Corró (como un goleador) y narra los entretelones de una casa donde se reúnen monstruos y fantasmas. El máximo referente de esta mansión es el tenebroso Conde Fadriacula…. Buuuuuuh!!!
El hombre invisible: mete miedo saber que mientras dormimos puede aparecer el hombre invisible. Y en Unión que es un gigante dormido no podía no sufrir los avatares de este extraño fantasma. Así en la larga siesta del grande tuvo tiempo para arrasar con muchas cosas…. Hasta con el máximo ingreso por la venta de un jugador de la cantera del club. Manolo denuncia que por las noches escucha voces que puede ser de nada más y nada menos que del Hombre invisible… ¡MAMÁ!
El hombre material: vecinos cercanos a
El bolillero asesino: este monstruo no es de San Vicente, se da una vuelta de vez en cuando por el club. Su origen es el comité ejecutivo y tiene un poder maligno. Árbitros bomberos…. ‘Se quema… se quema!!!!
El Chupa sangre: este monstruo aparece en las noches de luna llena por las plazas del barrio. Dicen que ya ha atacado a muchos jóvenes parejas que pasaban una noche romántica recitando poema y viendo una hermosa luna llena.
Una historia dudosa:No sé si esta historia es cierta, me la contó el perro. Dicen que la jermu de
Dicen que salieron a pedir chocolates por cada una de las casas del barrio. En una casa había una reciente viuda, muy joven por cierto, que lo invito a entrar.
Una vez adenttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt…………………………………………………………………………………………………………………..
Nota: en un caber se encontró un pájaro muerto, no sabemos su nombre, lo último que se oyó fue un escalofriante ¡no chancha , te juro que lo borró!!!!
Hornerito, QEPD