Perdimos 1 a 0 en un partido parejo donde sólo prevaleció un acierto de Avellaneda y el arbitro que en su ganas de ser autoridad terminó tiñendo de violencia una jornada de fútbol.
Perdimos, pero el equipo está. Mereció el empate, corrió y metió en toda la cancha. El travesaño no negó dos veces el gol que hubiese sido lo justo.
Con la bronca de la derrota, pero con la tranquilidad que jugando así, dejando todo, vamos a ganar más de lo que vamos a perder.
Unión formo con: Romero, Guzman, Romero, Rico y Fabro; Bustamante (Molina), Andrada (Campos), Machado y Algarbe; Bustos (Delaheras) y Gallo.
Figuras: el despliegue y desborde del Pollo, la entrega de Rico y fútbol de Algarbe.
La jugada: El pibe Molina proviene de Banfield. Después de jugar los dos primeros partidos en reserva haciendo dos goles, está en el banco de la primera aportando su potencia en los segundos tiempos. Contra Avellaneda paro una pelota con dos contrarios encima, con una jugada cardareliana la levanto desde su punta del botín haciéndola girar por sobre todo lo largo de su cuerpo, dejando a los dos contrarios desairados y humillados. Una joyita como hace tiempo no veíamos en la Talquera.
MALA LECHE - LECHE VENCIDA: el cuatro deAvellaneda, cuyo nombre desconozco, pero todo bien porque no lo deben junar ni los periodistas de impacto se ganó el único premio que se le puede dar uno: el de mala leche (o leche vencida como la que vendía alguien en cabaña del Pilar), el arbitro le sacó amarilla por reiteración de falta, luego cometió la misma cantidad de faltas, pero el arbitro le perdonó cada una de sus bruscas intervenciones. A os 40 minutos una plancha criminal terminó con el cabezón Andrada lesionado y duda para el sábado que viene. En cambio el 4 terminó siendo felicitado por su técnico que lo sacó segundos después de que lesionaran a nuestro jugador. A todo esto, el arbitro no cobró nada...
La reserva: derecho andan los pibes que ganaron 1 a 0, el resultado quedó corto por lo que se vio en el campo.
Lo que viene: Las Palmas, allá.