Pudo haber sido nuestro. El arquero Chiatti y un defensor azul, lo impidieron. Pudo ser de Las Palmas, Agnello en dos ocasiones y el botín de manteca de Paez lo impidieron. Un punto para cada uno en un partido disputado, jugado en mitad de cancha y que nadie quiso dar ventajas. El punto debe ser valorado ya que Unión jugó ante un rival de fuste, pero Unión demostró porque es protagonista de este torneo
Formación: Agnello (7), Guzman (6), Defaveris (8), Romero (6) y Fabro (6); Bustamante (5), Coyante (7), Andrada (6) y Portela (6); Heredia (5) y Cerezo (6). Ingresaron Suarez por Heredia, Martínez por Andrada.
Sin carnet: grande la sorpresa cuando llegamos a la cancha y nos enterábamos que Bissio y Algarbe no podían jugar porque tenían el carnet vencido. Ausencias insólitas. Dos bajas sensible en el partido más importante de la primera rueda. Bustamante y Heredia los reemplazaron ingresando Cabrera y Bustos al banco de suplente.
El cabezón: Andrada jugó el primer partido en lo que va del año. Cumplió en la función de doble 5. Un buen partido de >Andrada ya que le dió marca al medio campo (Las Palmas también tenía dos 5).
El puntero: ahora es Barrio parque, cinco punto abajo estamos nosotros junto a Las Palmas. Avellaneda, que viene aflojando, sigue cuatro puntos arriba.
El arbitro: Julio Quinteros tuvo un buen arbitraje. Yo lo había criticado por un aprtido de hace dos año, pero de este partido no se le puede objetar nada.