lunes, 24 de agosto de 2009

No arrancamos!!!

Cuatro fecha y el equipo no puede pasar del color verde claro... Esta vez el limitado Libertad, con muy poquito nos empató un partido, que en definitiva fue el mejor resultado.
Careñño de cabeza había abierto el marcador con un buen cabezazo, pero como ocurrió en los últimos dos partidos no pudimos aguantar los embates del rival, primero y luego no tuvimos determinación ni fuerza para ganarlo.
El sábado que viene contra Villa Azalais nos jugamos un partido clave para mantener la diferencia con los últimos del descenso.
Formación: Romero (6); Guzman (6), Rico (4), Romero (7) y Fabro (5); Algarbe (6), Coyante (7), Acuña (6) y Campos (5); Bissio (5) y Careño (6).
Ingresaron: Martínez (5) X Acuña; Galvan X Careño.

Figura: demostró como se juegan los partidos: con garra y mirando a los compañeros. Me estoy refiriendo a Guillermo Romero que volvió después de la suspension y agarró la lanza del equipo. Un escalón más abajo otro batallador, Coyante.
Lindas postales: verdaderamente hace bien ver auna cancha de la liga como se la vio el sábado. Público de los dos lados con banderas y canticos. Otra postal hermosa, la gente leyendo el nuevo numero de Mística Naranja en la semana hare un post sobre esas lindas postales que nos dejo el finde de fútbol en e templo.

domingo, 16 de agosto de 2009

foul al arquero


Se nos venían con todo, tuvieron algunas. Sin embargo en una jugada viciada de nulidad por un claro foul a Romerito, que el arbitro ignoro, nos imposibilitó de lograr la primera victoria del clausura.
Lo que se rescata es la actitud del equipo. Tuvo siempre la iniciativa, sin la profundidad necesaria, era el equipo que tomó la iniciativa y que buscaba la victoria.
A la salida del segundo tiempo, a través de un enorme tiro libre del guante derecho de Algarbe y con precisión de cirujano, Unión se puso en ventaja.
Parque buscó el empate, lo tuvo en algunas oportunidades aunque llegó al final a través de un error del arbitro.
Formación: Romero (6); Guzmán (5), Rico (6), Cabrera (6) y Fabro (6); Algarbe (8), Andrada (8), Campos (6) y Acuña (6); Bissio (6) y Carreño (5).
Ingresaron: Bustos por Carreño, Martínez por Acuña y Bustamante por Algarbe.
Figura: Algarbe por el gol y porque le dio claridad por el sector derecho. El León Andrada volvía al equipo titular después de mucho tiempo y jugo u partido brillante corriendo a todos en el medio. Demostró que está para estar entre los once.
Se mejoró: la actitud y la defensa, aunque debe mejorar un poco más
Hay que seguir trabajando: nos falta paso en el ataque, aunque también es una cuestión de confianza. Esperemos que la mala racha de los delanteros cambie.

viernes, 7 de agosto de 2009

CON LA NECESIDAD DE RECUPERARSE

Luego del traspié de la semana pasada y la fiaca que tengo para actualizar el blog, tenemos este sábado una propicia oportunidad para reponernos del tibio comienzo (idem a la primera rueda) y empezar a sumar. Nuevamente seremos arbitrado por un arbitro ignoto de nombre Viale (¡ volvé Bourjokian, te perdonamos!).
Si bien en los entrenamientos anduvo bien el equipo el sábado pasado nos enfrentamos con un equipo con muchas mañas que en el primer tiempo nos ensució el partido y en el segundo nos lo enfrió.
Juniors se está preparando para jugar el torneo Argentino B. Esta semana empezo la pretemporada por lo que no capaz le falten algunos de los jugadores del plantel de primera. La página de Juniors (clubjuniors.com.ar) informó que este sería el equipo:


Emiliano Garay

Walter Navarro, Fernando Barrionuevo y Gonzalo Tello

Lucas Moreno, Daniel Aguirre, Diego Vázquez y Matías Silva

Hernán Olmos

Leandro Soria y Humberto Dabhar

Para el partido del sábado está en duda Lucas Bissio. Si no juega Rulo, va el Enano Bustos. El otro cambio es Guzman por Nuñez. El regreso más importante será el del Negro Algarbe, jugando de 8. En la práctica del jueves hizo un gol. En el banco puede aparecer Andrada que anduvo bien en la práctica del jueves.
Todo dicho, o casi. Esperemos que el equipo nos regale una victoria.
Nos vemos en la cancha...

PD: es mentira lo de Bourjokian, simpre nos bombeó... Aremenio la c.... de tu m.....